texto:   A-   A+
eliax

Holandeses rompen récord jugando un video-juego por 50 horas consecutivas
eliax id: 7946 josé elías en jul 22, 2010 a las 11:23 AM (11:23 horas)
Un grupo de jóvenes holandeses acaba de ingresar al Libro Guinness de los Récords al conseguir poder jugar un video-juego durante 50 horas consecutivas.

La hazaña fue lograda por un grupo de 6 amigos (que hace esto aun mas asombroso), todos jugando el juego Red Dead Redemption en el PlayStation 3.

Como premio, aparte del reconocimiento en Guinness, recibieron el equivalente a US$1,300 dólares, y unos accesorios de video-juegos por el patrocinador del evento.

Estoy feliz por estos jóvenes porque al menos no le sucedió como a este otro hombre...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • jajaja y yo que pensaba que mi hermano menor era un viciao. :)

  • 50 horas no es tanto!!! ):

  • uuhh...desapareció el resto de mi post donde contaba que había leído la noticia del "otro hombre"

    qué pasó con el sujeto que rompió su récord? tampoco pudieron incluirlo en los guinness y ambos terminaron decepcionados?

  • jajaja geeks

  • Se de gente que no a durado 50h sin parar sino que mas... xD una prueba de ello los Rusos del Lineage 2, los de cuarto milenio les podrian entrevistar o algo jajajaja

  • mmmm... me quedan dudas

    yo mismo y mucha gente que conozco ha jugado casi o tanto mas que eso sin ningun incentivo ni monetario ni mediatico, lo que si bien me genera cierta envidia puesto que en los tiempos del mortal kombat 2 o mariokart pasabamos con 3 amigos de viernes a domingo casi sin dormir jugando, si nos hubiesen dicho que ganabamos 1300 dolares ni me imagino la cantidad de horas que hubiesemos estado asi...
    de todas formas pienso que hace mal jugar tanto, no es algo que se pueda hacer todos los dias, pero tampoco lo condeno hoy en mi hijo si es por ejemplo fin de semana de vacaciones, o su cumpleaños, o navidad con consola nueva.
    Ademas creo que muchos, por nombrar uno de tantos juegos, jugadores de world of warcraft han tambien superado este tiempo,

    lo que me parece curioso en realidad es que lo que podria estar considerado un vicio ahora se hizo de algun modo lucrativo si se logra un maximo de tiempo ininterrumpido (que hasta con los recreos que establecieron aqui tiene que llegar un momento en que puede ser fatal), cosa que puede generar un competencia de duracion de juego no muy sana,

    ademas que ¿que merito tiene el record de jugar un juego excelente con 6 amigos 60, 70 u 80 horas seguidas?

    impresionante seria que 6 amigos jueguen damas, ludo, yenga, o pong, 50 horas sin dormirse.

  • ajajjajja mucho tiempo sin sex! yo hubiera perdidoo XD

  • No me parece una gran noticia, mas bien me da lástima por estos chicos que no encuentran algo mas productivo y sano que hacer... es solo mi forma de verlo..

    • Lástima por qué, si pasaron un buen momento y de seguro que fue una experiencia en la vida que nunca olvidarán.

      Yo cuando era mas joven también hacía alocadas. Es parte de experimentar la vida.

    • a mi tampoco me parece gran noticia... como dijo el #6 hay personas que an jugado mucho mas. pero debo criticar a lo de mas productivo y sano. hay cosas peores... que jugar videojuegos muchos peores. porque la vida tiene que girar entorno a que se debe hacer lo mismo. o quien es quien para decir esto es sano. yo veo esto nose vos. unos amigos se divirtieron y ganaron 1300 dolares. me parece que es algo mas que sano yo no veo la contra de eso. es mas se divierten y ganan unos $ de yapa por divertirse. pues vos haber? si vas a un baile te regalan 1300 dolares por ir a un baile y divertirte? o cualquier otra diversion que tengas?. pues tambien hay personas que ven los videojuegos como un trabajo y ganan miles de dolares solo jugando y no es que sea sano o no es tan solo un trabajo :) es depende quien lo vea y desde que punto de visa. disculpen si me pase de la raya xD. soy un fanatico posta de jugar video juegos :) pero... nunca pasarse del limite :)

  • solo 50? el record mundial es solo 50? wow yo lo rompi jugando FF7 en el 97 uff, de haberlo sabido.

  • haha no puedo creer que exista un grupo de gente tan loca como esa, ni yo en mis mejores tiempos!, pero me pregunto como se mantuvieron, seguro que se ponian a beber mucho como cierta persona conocida que no mencionare el nombre!

  • hicimos lan de mas de 78hs seguidas no parábamos para comer, comíamos empanadas con una mano y con la otra hacíamos de franco tiradores. Las únicas pausas lógicas eran para ir al baño.

  • pues a mi me parece q 50 horas no es mucho, teniendo en cuenta el premio monetario y del patrocinador, los quiero a todos.

  • No sea idiota brother, pues si bn 50 horas es una ostia estas ratas lo lograron hacer, ya! me entiende bichillo, no conoce ud mob.

  • A los que crean que esto fue fácil, y a los que alegan que esto ya lo han hecho, he aquí lo que tienen que hacer:

    Contacten a Guiness, y díganle que un grupo de 6 amigos de ustedes piensan romper el nuevo récord de las 50 horas y háganlo - y de paso, si lo logran pueden estar seguros que lo publicaré acá en eliax :)

  • Es cierto que 50 horas son muchisimas, pero está muuuuuy lejos de ser el verdadero record, pues yo conozco gente que se ha quedado una semana sin dormir frente a la pantalla jugando al Counter Strike 1.5 o al MU online, y no hablo de ahora sino de hace varios años ya. Pero bueno, igual me parece medio pavote este record, disculpen.
    Saludos!

  • Me gustaria ver una foto de los dedos pulgares de esos barbarazos.

  • En realidad ese es el mayor record registrado? Yo (que no me consideraba viciado) cuando jugaba counter strike, rakion y gunbound pasaba 8 o 10 horas. (Claro, imagino que debe ser mucho más dificil a partir de las 24/30 horas, aún así me parece poco xD

  • ah, xfavor, eso no es nada vengan les duro 2 semanas sin despegarme solo para superarlos. si alguien cree poder vencerme k me diga entonces le duro el mes si kieren xDxDxD, eso de 50 k grupo mas nobato jajajjaja, esas 5o horas me las como de desayuno en la pc jugando NOBATOS juegen mas

  • La marca no es para nada impresionante, facilmente supere esos numeros en la adolecencia con juegos como Street Fighter 2

  • Amigos, por favor corten la ridiculez, jugar más de 12 horas seguidas ya es un logro. Ahora si llevamos eso a 50 horas, ps nos encontramos con un logro harto interesante. Xq para lograr un logro asi, no puedes ni dormir ni parar a comer, cosa q de seguro uds habran hecho. Salu2.

  • Yo jugué 5 días seguidos al Heroes of Might and Magic 5, y no lo pude terminar xD. Aunque dormí así que no son realmente seguidos, pero porque sino mi viejo me mata jaja xD.

  • A mi me parese demaciado poco ya que me e quedado mas tiempo jugando ando jugando como 10 horas diarias durante un mes y si no cerrara el señor el civer no me iria, quisiera estar mas informado de esto y con algunas dudas, pero les juro mucha gente que conosco que al igual que yo son adictos solo viven de refresco, pipocas y divercion en red

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Es interesante como es que "la naturaleza" nos dejó la receta de la vida, muchos dicen que no juguemos a ser Dios, pero si ese Dios nos dejó la receta es por algo..."

por "SrX" en ene 18, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax