texto:   A-   A+
eliax

AVATAR Blu-ray/DVD vende 6.7 millones de copias en 4 días. Nuevo récord
eliax id: 7698 josé elías en abr 26, 2010 a las 04:07 PM (16:07 horas)
Como era de esperarse, la salida de AVATAR en Blu-ray y DVD esta semana pasada fue todo un fenómeno, vendiéndose 6.7 millones de copias en tan solo sus primeros 4 días, rompiendo el récord anterior impuesto por Batman (The Dark Knight).

Sin embargo, como les expliqué acá en eliax hace unas semanas, no recomiendo que compren esta versión y que mejor esperen a fin de año, pues esa próxima versión vendrá con varios extras y escenas extendidas. Esta versión solo contiene la película y un solo trailer después de los créditos, y absolutamente nada mas en el disco.

Sin embargo, por lo que he leído, este es ahora mismo el disco con la mejor calidad de imagen y sonido jamás experimentado en un formato hogareño, por lo que si se quieren arriesgar a comprar esta versión (aun compren la otra versión en navidad), no se van a decepcionar...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • si compro el blu-ray que sale a fin de año el 3D podre verlo en 3D en mi TVHD normal o en un monitor LCD convecional de hoy dia... sera posible? obviamente con los lentes LCD

    • En teoría, la versión 3D será compatible con reproductores tradicionales 2D, sin embargo, dado el hecho de que no tenemos un buen ejemplo para comparar, creo que es mejor esperar a que salgan las primeras películas oficiales en 3D y ver como se comportan en todo tipo de reproductores Blu-ray...

    • Yo apostaría a que no.

      El 3D consiste en mostrar dos imagenes diferentes a los ojos. El reproductor puede fácilmente enviar alternativamente las dos imágenes y al mismo tiempo transmitir una señal de sincronización para opacar alternativamente las lentes de cada ojo. Pero si así fuera podríamos ver 3D en casi cualquier televisor. Incluso con los viejos de rayos catódicos si tienen barrido de al menos 100 Hz.

      Pero eso significaría que no tendríamos motivo para comprar televisores nuevos. El método que han elegido deja al televisor el trabajo de la separación de las dos imágenes y por lo tanto no sirven los televisores actuales que no tienen eso.

  • Yo también prefiero esperar la otra versión.

  • Ipad, Avatar... las masas mandan.. sucks*

  • Por mi compraria esta version ya que para esperar a diciembre.... Pero tambien estoy interesado en el 3D hogareño. Solo queda esperar :) si alguien compra el dvd de avatar que diga como esta la calidad :)

  • Esperaré a la versión de Navidad con el contenido extra. Gracias por la info José... he copiado el código que utilizas para publicar imágenes, espero no te moleste, el mío es algo así como un asco.

  • Por cierto, ¿Cuál es el precio promedio en que se vende cada película? {Curiosidad}

  • Y yo q todavia no la he visto !!!, y no me ha pasado nada, en fin...

  • y sin embargo no es buena pelicula, los que ayan comprado notaran la gran diferencia lejos de los efectos 3d de los cines.
    saludos

  • Avatar = Pocahontas + Los pitufos

    • Me estrallé de la risa cuando leí esto!!! :)

  • Pues me he comprado un led samsung de 40'' y avatar en bluray y NO, no trae ningún extra, pero cuando veais la calidad tan ACOJONANTE que tiene la imagen, directamente os sentareis de culo babeando y se os olvidara el como se hizo que al final no ve nadie. Se ve todavia mejor que la de Dark Knight que ya era de caerse de espaldas.

  • Pues el lanzamiento de los televisores en 3D no se preveía hasta el año que viene en EEUU. Sin embargo, el éxito de Avatar ha continuado hasta obligarles ha lanzar el 3D hogareño antes de que se estrenase la peli en DVD. Lo he visto en Chicago y me ha dado grandes expectativas!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades por el artículo no solo porque las ideas expuestas no hieren la sensiblidad de ninguna religión sino porque tiene un rigor científico apreciable."

por "ciencia" en jun 29, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax