|
domingo, abril 4, 2010
|
Una de las tecnologías de pantallas visuales de mas alto crecimiento hoy día son las que utilizan OLED (Organic Light Emitting Diode), algo que suena muy avanzado y caro y solo disponible a unos cuantos.Sin embargo, hoy los refiero a una guía que les enseña como fabricar sus propios OLEDs. Con esto no van a competir contra los grandes fabricantes de pantallas, pero sí serán la envidia de sus amigos geeks... :) Enlace a la guía autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Vaya! Impresionante! No veo el dia en que cuando vaya de compras en un supermercado diga: "Hey! Esto lo vi hace x años en Eliax... :D"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Una de las tecnologías de pantallas visuales de mas alto crecimiento hoy día son las que utilizan OLED (Organic Light Emitting Diode), algo que suena muy avanzado y caro y solo disponible a unos cuantos.
Se ve bastante bien. =D Solamente me faltan los amigos geeks... :(