texto:   A-   A+
eliax

Desarrollan prueba para detectar infertilidad masculina por poco esperma
eliax id: 7538 josé elías en mar 10, 2010 a las 10:26 AM (10:26 horas)
Un equipo de científicos acaba de crear la primera prueba hogareña de fertilidad para hombres, la cual han bautizado con el nombre de SpermCheck.

SpermCheck básicamente es una prueba que permite que el hombre haga un conteo de su esperma, para saber si tiene una cantidad baja y sin tener que acudir a un médico especializado en primera instancia, de paso ahorrándose dinero (la prueba se venderá por US$25 dólares, o £15 Libras Esterlinas).

Según los inventores de esta prueba, el método es efectivo en un 96% de los casos, según resultados obtenidos después de probar el sistema con 225 muestras.

El SpermCheck funciona detectando un antígeno en la superficie de la cabeza de los espermatozoides llamado el SP-10, y según los científicos que trabajaron en el proyecto, duraron 10 años en perfeccionar la técnica de detección.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Esto va a ser un complemento a la prueba de embarazo, mientras uno sirve para saber si se está embarazada la otra prueba servirá para saber si puede embarazar

  • alert('hello!')

    • No creo que Elias no haya puesto algún tipo de seguridad para que no ejecutemos scripts

    • FeDE, ¿que tratas de hacer con ese intento de javascript? :)

      • es un juaker !! .. cuidado !!

        JAAAAAAAAAAAAAA

      • jajaja! que malo, "intento de Javascript" xD jajajjjjjajja :P

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, al leer este articulo sientio cierto temor y hasta molestia. Verás, mi trabajo es dar soporte técnico, cada vez que leo estas cosas me doy cuenta de que mi mercado va a morir y me molesta porque quisiera que estuvieras equivocando pero todo indica que no es así.

Como técnico me siento confundido y espantado porque todo va tan rápido que ni siquiera da tiempo de capacitarse a lo nuevo, ya no se que esperar en el futuro, todo da vueltas alrededor y al mismo tiempo voy callendo....
"

por "Jose Chaves Costa Rica" en jun 2, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax