|
jueves, junio 25, 2009
|
La megaproducción Transformers 2, que se estrenó ayer Miércoles (o mas bien dicho, Martes en la noche) impuso un nuevo récord para ese día en los EEUU, vendiendo US$60.6 Millones de dólares en boletas ese solo día.Se espera que entre hoy y este fin de semana la película se convierta en una de las mas taquilleras de todos los tiempos. Y como les dije en mi crítica, esta no es una película para críticos, sino para pasarla bien. Sin duda la gran mayoría la disfrutará... Fuente de la noticia Transformers 2 en Yahoo Movies Transformers 2 en IMDB Previamente en eliax: Crtítica de la película Transformers 2 (Junio 2009) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Desde mi punto de vista Eliax, mas allá de la "ciencia y tecnología", trata sobre las cosas mas bellas y sublimes que crea y ha creado la humanidad. No solo tecnológicas, sino de humor, arte, o cualquier otra cosa que nos haga reflexionar y sentir acerca de lo bueno de ser seres humanos. No solo con la siempre contundente y justificada opinión de Elías, sino también con explicaciones objetivas y simples para que, nosotros los lectores, podamos fundar nuestras propias opiniones. Eso es para mí el alma de este blog y lo que me hace visitarlo a diario."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

La megaproducción
Cuales has sido las mas taquilleras??
PD: Definitivamente estuvo mejor que la primera.