texto:   A-   A+
eliax

Google Ventures, te ayuda a lanzar tu nueva idea al mundo
eliax id: 6398 josé elías en mar 31, 2009 a las 11:25 AM (11:25 horas)
Si tienes una gran idea, o ya tienes desarrollado un producto o servicio revolucionario, y necesitas capital y otros recursos para lanzarla al mundo, Google quiere ayudarte.

La empresa acaba de hacer público a Google Ventures, una división de Google encargada de financiar proyectos novedosos en todos los renglones (desde software hasta robótica, desde bio-ingeniería hasta nano-tecnología).

Obviamente la idea es que Google obtenga algún beneficio de esto a largo plazo, pero si de paso tu también obtienes lo que quieres, y el mundo se mejora por tu idea, entonces todos ganamos...

Enlace a Google Ventures



autor: josé elías

Comentarios

  • google quiere sacar partido de lo que hace y de lo que hacen los demas, por eso es que su competencia siempre se encuentran dos o tres pasos detras, es que google al parecer no descansa

    • Es que este negocio no es pa' gente que se canse!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax