|
sábado, marzo 14, 2009
|
|
Hace mas de un año les informamos de que la próxima película de Pixar (hoy día Disney-Pixar) sería "Up", una película cuyo avance/trailer no decía mucho, pero ahora el segundo avance acaba de salir y solo puedo decir que espero con ansias esta nueva obra de los genios de Pixar...
Video a continuación (enlace YouTube)... Previamente en eliax: La próxima de Pixar: "Up" (Enero 2008) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Sigo esperando el botón "Me Gusta", "Excelente", "Totalmente de acuerdo" o como desees llamarlo José :-D.
Ahora, volviendo al tema: no había analizado tan a fondo, desde ese punto de vista, la sentencia. Desde que se conoció la decisión de la corte, estuve tratando de identificar qué significaba esa decisión. Lo cierto es que, como bien explicaste, lamentablemente las personas apoyan esta decisión y la celebran, sin darse cuenta el trasfondo de la misma, basándose en las creencias de la niña y la familia."
Ahora, volviendo al tema: no había analizado tan a fondo, desde ese punto de vista, la sentencia. Desde que se conoció la decisión de la corte, estuve tratando de identificar qué significaba esa decisión. Lo cierto es que, como bien explicaste, lamentablemente las personas apoyan esta decisión y la celebran, sin darse cuenta el trasfondo de la misma, basándose en las creencias de la niña y la familia."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

NO PUES QUE DISNEY Y PIXAR NO IBAN A VOLVER HACER PELICULAS??????? INTERES CUANTO VALES?????