texto:   A-   A+
eliax

Segundo avance de la película Up de Disney-Pixar
eliax id: 6306 josé elías en mar 14, 2009 a las 12:34 PM ( 12:34 horas)
Hace mas de un año les informamos de que la próxima película de Pixar (hoy día Disney-Pixar) sería "Up", una película cuyo avance/trailer no decía mucho, pero ahora el segundo avance acaba de salir y solo puedo decir que espero con ansias esta nueva obra de los genios de Pixar...

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

La próxima de Pixar: "Up" (Enero 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • NO PUES QUE DISNEY Y PIXAR NO IBAN A VOLVER HACER PELICULAS??????? INTERES CUANTO VALES?????

    • No, de donde sacaste ese dato?

  • jajaja la parte donde el perro se queda congelado simplemente me mato.

  • Jajajajajaja, excelente!

  • uyy pues vamos a tener que ponerla ya mismo como una de las peliculas mas maravillosas de todos los tiempos, no?


    como es nueva.... jajajaaaj

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Sigo esperando el botón "Me Gusta", "Excelente", "Totalmente de acuerdo" o como desees llamarlo José :-D.

Ahora, volviendo al tema: no había analizado tan a fondo, desde ese punto de vista, la sentencia. Desde que se conoció la decisión de la corte, estuve tratando de identificar qué significaba esa decisión. Lo cierto es que, como bien explicaste, lamentablemente las personas apoyan esta decisión y la celebran, sin darse cuenta el trasfondo de la misma, basándose en las creencias de la niña y la familia.
"

por "Pedro" en abr 2, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax