|
miércoles, febrero 4, 2009
|
|
A los que conocen el beatbox (hacer sonidos musicales con la boca) les gustará este corto video de un músico que imita de manera bastante realista los sonidos de una guitarra eléctrica.
Así que ya saben, si un día falta el guitarrista principal de tu banda a un concierto, llamen a este hombre... Video a continuación... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"POR DIOS nunca había visto nada de Metrópolis, ahora después de leer tu nota y ver el vídeo quede perplejo con el simple hecho de pensar que tal película se hizo en el '27 la verdad increíble. Gracias por haber hecho la nota de otra forma quizás hubiese tardado mucho más en conocer semejante obra o simplemente jamás haberla conocido."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Baaaa!! bueno x lo q oigo a juro debe tener 1 efecto distorsion asignado al microfono.. lo dificil s conceguir el fillin' para q suene igual! :)