texto:   A-   A+
eliax

Este lapicero escribe de cualquier color con el cual apuntes
eliax id: 6128 josé elías en ene 30, 2009 a las 02:37 PM (14:37 horas)
Esto sí que está genial, en particular para diseñadores gráficos que aun prefieren hacer sus trabajos mas "a mano" que completamente dentro del ordenador con un ratón.

Se trata de un lapicero que en un extremo tiene un colorímetro para medir exactamente cualquier color con el cual le apuntes, y después con el otro extremo el lapicero escribe/dibuja con ese color.

La idea es que en la punta del lapicero se encuentre un dispositivo que mezcle al instante tres distintas tintas de color rojo, verde y azul en distintas proporciones, para así producir el color que elegiste.

¿Lo único malo de este invento? Que por ahora es solo un diseño conceptual y no sabemos cuando lo comercializarán, aunque si lo comercializan seré uno de los primeros en comprarme uno de estos :)

Para mi lo mas asombroso de esto es que nadie haya propuesto esto antes, pues esta es una de esas cosas que te preguntas ¿cómo no se me ocurrió eso a mi? de tan obvio que aparenta ser...

Fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • WoW, que chulo, desde que salga lo compro

  • muy obvio pero al igual lo haces tu eso XD

  • jajajaja en verdad sorprendentee!
    que imaginación

  • pero me huelo que sera muy caro....no?

  • esta super play debe ser caro pero lo vale

  • Mira, se me acaba de ocurrir algo. Imaginate que escribe con tinta esmalte para uñas. Se lo podriamos vender a las féminas por una buena tajada! jajaja ;-) No seria mala idea -creo yo-

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax