texto:   A-   A+
eliax

Este lapicero escribe de cualquier color con el cual apuntes
eliax id: 6128 josé elías en ene 30, 2009 a las 02:37 PM (14:37 horas)
Esto sí que está genial, en particular para diseñadores gráficos que aun prefieren hacer sus trabajos mas "a mano" que completamente dentro del ordenador con un ratón.

Se trata de un lapicero que en un extremo tiene un colorímetro para medir exactamente cualquier color con el cual le apuntes, y después con el otro extremo el lapicero escribe/dibuja con ese color.

La idea es que en la punta del lapicero se encuentre un dispositivo que mezcle al instante tres distintas tintas de color rojo, verde y azul en distintas proporciones, para así producir el color que elegiste.

¿Lo único malo de este invento? Que por ahora es solo un diseño conceptual y no sabemos cuando lo comercializarán, aunque si lo comercializan seré uno de los primeros en comprarme uno de estos :)

Para mi lo mas asombroso de esto es que nadie haya propuesto esto antes, pues esta es una de esas cosas que te preguntas ¿cómo no se me ocurrió eso a mi? de tan obvio que aparenta ser...

Fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • WoW, que chulo, desde que salga lo compro

  • muy obvio pero al igual lo haces tu eso XD

  • jajajaja en verdad sorprendentee!
    que imaginación

  • pero me huelo que sera muy caro....no?

  • esta super play debe ser caro pero lo vale

  • Mira, se me acaba de ocurrir algo. Imaginate que escribe con tinta esmalte para uñas. Se lo podriamos vender a las féminas por una buena tajada! jajaja ;-) No seria mala idea -creo yo-

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] en el futuro les va a tocar difícil a los escritores de ciencia ficción, no va a quedar mucho que se pueda seguir llamando ficción."

por "Kevin peña" en nov 26, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax