texto:   A-   A+
eliax

"Come On Eileen" por los "Dexy's Midnight Runners"
eliax id: 5973 josé elías en dic 25, 2008 a las 09:08 PM (21:08 horas)
A continuación quiero compartir con ustedes una canción que es poco conocida en el mundo hispano-parlante, pero que es un clásico del rock de los 1980s en todo lugar en donde se hable inglés. Se llama "Come On Eileen" por el grupo "Dexy's Midnight Runners".

Es una canción que me trae muchos recuerdos universitarios en mis días en Boston, EEUU, y quiero compartirla con ustedes ya que en estos días festivos no hay nada como algunas buenas canciones, y esta sin duda que tiene un tono bastante movido y alegre.

Los que nunca la han escuchado les recomiendo que la escuchen por completo, en particular si sabes apreciar buenas composiciones musicales ya que esta como notarán cambia el tempo de una manera bastante interesante (empezando a los 2:28 minutos).

Video a continuación (enlace youTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Claro que es un clásico :D

  • excelente cancion, gracias por postearla :-)

  • Me encanta :)

  • bueno...
    esto no es de la misma epoca, tiene varios años menos...
    pero cuando escuche lo que te gusto del tempo...me llego esto a la mente...
    http://www.youtube.com/watch?v=kBTRefNkNvI

    creo que los conocen...

  • Saludos,

    He leido comentarios de personas que opinan que eliax.com tiene millones de visitantes. Dado que Jose Elias no ha incorporado un contador de visitas (algo que deberia) he decidido hacer este comentario.

    Existe una pagina en internet llamada "www.statbrain.com", esta busca los enlaces en buscadores y da no a un 100% pero por lo menos una idea cercana de los visitantes de una web.

    Veamos los resultados de algunas webs dominicanas:

    - Listindiario.com : 80,277 visitantes unicos diarios
    - Remolacha.net : 16,900 visitantes unicos diarios
    - elcorillord.com : 31,000 visitantes unicos diarios
    - Diarioti.com : 05,000 visitantes unicos diarios

    Como ven, estos numeros son cercanos a los visitantes reales, diaria que tienen un margen de error por debajo al 10%.

    Segun esta web eliax.com recibe 7,500 visitantes unicos diarios, una suma que no esta mal para un blog, pero que se aleja bastante de ese "millon de visitas". Si eliax recibe 10 mil al mes serian 300 mil, una buena cantidad pero aun alejada de los millones.

    Si quieren mas informacion pueden ir a :
    http://www.statbrain.com/www.eliax.com/

    Otra web interesante corrobora la info de arriba: "http://www.websiteoutlook.com" este dice que eliax tiene 10 mil pageview (impresiones).

    Dos paginas independientes aciertan ambas que eliax posee al rededor de 7500 visitas unicos diarios.
    #4 Luis Baez (Link) activado 26.12.2008 10:46 (Reply)

    • Lo que es la ignorancia (y diría posiblemente la envidia en este caso)...

      Sr. Luis, aquí te contesto a tus inquietudes una por una:

      1. Obviamente no eres una persona técnica, y si lo eres no tienes los suficientes conocimientos técnicos como para saber que esos "contadores" que ves en todas las páginas pueden (y son) manipulados por quienes los ponen ahí.

      Esa es la razón por la cual le recomiendo a mis clientes que no los utilicen, ya que esos contadores en mi opinión es mas una manera de levantar dudas sobre la página que los aloja que cualquier otra cosa.

      2. Para tu información, statbrain es una herramienta bastante conocida por desarrolladores web, y no por su utilidad sino por lo contrario, por lo mucho que es citada por personas que no saben nada de lo que están hablando.

      Para que aprendas algo: Statbrain basa mucha de su información en una "formula secreta" que utiliza como base a Alexa Ranking. Alexa, en torno, basa gran parte de sus datos en una herramienta que instalada (por lo general sin el conocimiento explícito de los usuarios) en el navegador de personas.

      Hablamos de esas barras que molestan y que el usuario común desconoce cómo remover.

      Esas barras por lo general son instaladas en Internet Explorer.

      Eso tiene muchos problemas estadísticos, ya que para empezar solo cuenta "hits" de personas que no son técnicas (a diferencia de los usuarios comunes de eliax), y casi nunca cuenta hits desde otros navegadores como Firefox, Opera o Safari, o de plataformas móviles.

      Al final, Alexa es también conocido como un chiste en Internet entre los que conocen de estas cosas. Y cuando bases una tecnología como Statbrain en Alexa, lo que obtienes es ruido y basura amplificada. Como dicen, malos datos de entrada implica malos datos de salida.

      3. Solo para que veas lo erróneo que son estos servicios, la misma página que citas al final de tu comentario dice que eliax tiene 10,153 visitantes, lo que difiere bastante de los 7,500 que citas.

      4. Si quieres números directo de nuestros servidores, ahora mismo acabo de hacer una breve búsqueda de un mes reciente y estos son los visitantes únicos del mes: 371,103, con un total de 6,963,302 hits.

      Y nota que si lees a eliax a menudo ya habrás leído las noticias en donde explico la diferencia entre visitantes únicos y hits (estos últimos son los regularmente utilizados por otras páginas como "visitantes").

      5. Y si quieres ver transparencia, te recomiendo leas el comentario 6.1 de esta noticia de mayo del 2008 en eliax:
      http://eliax.com/index.cfm?post_id=4786#c617248

      6. Finalmente, ¿cuál es el propósito de tu indagación? ¿qué ganas con eso? Eliax no es un portal comercial y es solo un hobby de mi parte. No vivo de eliax, pero debo deducir que tú posiblemente sí vives de otro blog y por alguna razón la envidia de mata. Te sugiero algo: Sigue viviendo tu vida y olvídate de entrometerte en la de los demás... .

    • Luis, copiaste tu comentario en otra noticia en eliax lo que quiere decir que quieres que todo el mundo lea esta gran conspiracion tuya, y te pregunto que ganas con esto?? Haz caso a los otros comentarios y vive y deja vivir. Si te gusta el contenido de eliax regresa y lee, si no sigue de largo a otros blogs que hay bastante en internet.

  • Que buena Canción!!!! Save Ferris hace un muy buen cover de esta rola.
    Saludos!!

  • Ya bueno, si lo dijo con maldad, si es la envidia que lo come, o si simplemente no sabe de que esta hablando hay que decir solamente algo.... que buena canción.

  • Yo la conocía gracias a una nueva versión:

    http://es.youtube.com/watch?v=HCzWPBR30Nk

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aquí nos queda toda una enciclopedia para posteridad."

por "Diego Norrea" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax