texto:   A-   A+
eliax

Virgin America inicia oficialmente WiFi en aviones en EEUU
eliax id: 5904 josé elías en dic 3, 2008 a las 06:18 PM (18:18 horas)
Después de tanto tiempo esperando, por fin la linea aérea Virgin America acaba de inaugurar esta semana los primeros vuelos oficiales (ya había hecho pruebas anteriormente) en donde puedes disfrutar de una conexión de Internet WiFi durante el vuelo.

Los precios son US$12.95 para vuelos de mas de 3 horas, y US$9.95 para vuelos de 3 horas o menos, precios que creo son excesivos, pero que estoy seguro que muchos (yo incluido) pagaremos para acortar el aburrimiento que significa estar sentado como en un sarcófago en un vuelo de larga duración.

Por ahora solo algunos vuelos tendrán esta capacidad en el 2008, pero para mediados del 2009 se planea tener toda la flota de Virgin America equipada con WiFi.

Fuente oficial de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • La verdad me dió mucha lástima este post por que no tenía coments, asi que aprovecho para venir a saludarlos a todos, y felicitar a Elias por su blog que diario me tiene pegado.

    No solo por las noticias, ya que esas como sea las encuentras en otros blogs geeks, sino por sus comentarios y su objetividad que esa no la encuentras en ningun lado

    Felices Fiestas

    xD

  • Apenas días de que anunciamos que la linea aérea Virgin había iniciado el servicio de Internet por medio de WiFi en sus aviones, ahora nos llega noticias de que Delta hará lo mismo en los EEUU, y no solo eso, sino que lo hará para finales de este 2008 y n

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow!!! Jose Elias, en verdad que inspiración, coraje y valor demuestras, creo para el rato que llevo leyendote es la primera vez que comento pero en verdad si antes me consideraba tu fan, hoy eres toda una inspiracion para mi, y de verdad que el dia de hoy me sentia bastante agobiado y deprimido por una situacion que estoy afrontando, estado que cambio totalmente al leer este articulo, de verdad que me has cambiado la energia, la vision y que si pensaba renunciar, ahora digo, JAMAS!!! a seguir adelante, porque tambien tengo un sueño y tengo que dar lo mejor de mi, me pongo de pie y aplaudo enormemente, y se que no flaquearas y se que iras al espacio!!! y eres mi modelo a seguir, Gracias!!!"

por "Jhonatan Marquez" en dic 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax