texto:   A-   A+
eliax

Atlantic Records ya vende mas por Internet que en CDs
eliax id: 5888 josé elías en nov 29, 2008 a las 02:29 AM (02:29 horas)
Atlantic Record se acaba de convertir en la primera de las grandes "disqueras" del mundo en generar por primera vez en su historia mas dinero por venta de música descargada por Internet que ventas físicas con Discos Compactos.

Esto era solo cuestión de tiempo que sucediera, y ya verán como lo mismo ocurrirá con las otras grandes productoras de música.

Algo interesante de esto es que esto le dan aun mas poder a la tienda iTunes de Apple, que controla sobre el 75% del mercado de distribución de música por Internet, lo que de paso cementa aun mas el liderazgo de la plataforma iPod en el mundo de la música digital, y pone otro clavo mas en el sarcófago de los CDs.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Yo quisiera saber que va a pasar con los CD's en un futuro, osea con el formato de audio físico, espero que no escaseen y suban de precio.

    A mi de verdad me encanta tener la música en la computadora o en un aparato portable, pero de igual forma me gusta la forma menos impersonal de comprar un cd, quitarle el plástico y disfrutar del librito (no, no quiero librito digital).


    La verdad es que soy de los que siguen comprando CD's y seguiré haciendo, a ver si ya comienzan a salir los DVD's Audio de toda la música, las grabaciones deberían hacerse en ese formato.

    • Yo creo que los CD's llegaran q un punto donde se venderan a precios elevados y para coleccionistas, como ha pasado con muchos otros formatos de musica, que ya no se utilizan, como es el caso de los discos de vinilo.

    • Como los dinosaurios a extinguirse.

  • Antes no existian los libros, que dejen de matar los bosques.

    Ahora existen los audiolibros videolibros. Por ejemplo, la biblia es un libro que ha matado millones de bosques, todo para convencer a la gente de que crean en alguien o algo que quiere acabar con los bosques.

    A atlantic le falta quitar el drm y todos felices.

  • Buenas noticias para el oido comun y mediocre!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Durante estos años siguiendo a Eliax, casi a diario, he aprendido muchas cosas; ver cercana esa evolución en función de la Singularidad y a su vez identificarme con el pensamiento de que uno de nuestros papeles en este mundo es ser mejores cada día, y esmerarnos en hacer las cosas bien aunque eso implique mucho trabajo, esfuerzo y dedicación..., Soy un aprendiz en proceso de desarrollo, Gracias Totales Jose Elias, Mis Felicitaciones y Respetos...!"

por "Carlos Soto" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax