|
sábado, noviembre 5, 2005
|
Samsung, nuestra empresa Koreana favorita acaba de anunciar que para el año entrante planea lanzar celulares con capacidad para almacenar 10GB de información, o suficiente como para 3,000 canciones de mp3 (o aproximadamente 5,000 fotos o varias horas de video). El celular será el sucesor del SPH-V7900 que mostramos en la foto y del cual les hablamos anteriormente. Esto es otra muestra de como todos los dispositivos electrónicos se están integrando cada vez más. Si seguimos así dentro de poco tendremos un dispositivo que será agenda electrónica, celular, reproductor y grabador de mp3 y videos, cámara fotográfica, cartera electrónica, tarjeta de crédito, identificador de identidad, y quien sabe qué mas...Enlace original en Inglés autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchisimas gracias tio, me has salvado la vida...hay otro comando que andaba buscando igual en CMD, y es ntswh...algo asi pero no hay forma...este comando es la leche y vaya descubrimiento..algo escrito en el 2007 y que te sirva en el 2014 no tiene precio jaja..."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Samsung, nuestra empresa Koreana favorita acaba de anunciar que para el año entrante planea lanzar celulares con capacidad para almacenar 10GB de información, o suficiente como para 3,000 canciones de mp3 (o aproximadamente 5,000 fotos o varias horas de video). El celular será el sucesor del SPH-V7900 que mostramos en la foto y
Eliax otra vez viendo el futuro!! eres todo un visionario, por eso se que vas a triunfar en el cine, en la novela y en lo que te propongas!