texto:   A-   A+
eliax

Editores de sonido gratuitos
eliax id: 5802 josé elías en nov 10, 2008 a las 11:46 PM (23:46 horas)
Si estás en el mundo de la edición de sonido, es posible que te guste al menos uno de los 25 programa gratuitos de edición de audio a donde te enviamos.

Encontrarás de todo, desde grabadores, hasta editores, divisores de archivos mp3, secuenciadores, etc... La mayoría son para Windows, pero también hay multi-plataforma.

Enlace a la página con los programas

autor: josé elías

Comentarios

  • para los que estan en este mundo ,,,,buzquen Ubuntu Studio!!



    bastante completo!!

  • Es mejor el software libre que el gratuito, el software libre hace disponible su código para que cualquiera pueda verlo y usarlo, modificarlo, por eso es muy seguro y no trae virus, además siempre es gratis, regalable y redistribuible, el primero de la lista (audacity) y la mayoría en la lista es software libre (libre = free).

    El software gratuito (solo freeware, gratis) no puede regalarse, ni distribuirse, unicamente descargable, tiene su código cerrado (nadie puede conocerlo ni usarlo), por lo tanto puede traer virus, por un tiempo es gratis, aunque después de un tiempo puede no serlo.

    • A mi solo me importa que funcione bien.

  • De verdad necesitaba un enlace de este tipo,soy un editor empedernido del audio,y la verdad ¡necesito este tipo de programas! Ya muchas veces estaba frustrado por no encontrar programas buenos de audio.

    ¡Gracias eliax por este enlace tan valioso!

    Me gustaría saber si sabes sobre algún enlace o programa buenísimo para edición de audio,ya que tengo serios problemas con el Movie Maker y no he encontrado programas buenos para la edición de video.

    • Saludos JediMAster... entiendo de repente tu frustración. Moviemaker no es un programa "bueno" de edición de vídeo, es un programa para editar vídeo casero sin miras a ser profesional. Si quieres editar vídeo con seriedad debes obtener una de estas opciones más comunes: FinalCut Pro (MAC) ó Adobe Premiere (PC), cuando los utilices te darás cuenta que Moviemaker no es más que un programa de regalo de Windows.

      En cuanto a edición de audio me soprende que no encuentres programas para estos fines, ya que es bastante común verlos mencionados en muchas páginas de audio. Para estos fines te recomiendo: Sony Soundforge, Steinberg Cubase (mi favorito jeje), Audacity (excelente por su precio) y por supuesto ProTools, pero este último debe adquirirse el hardware necesario para su uso.

      Espero que esto te ayude un poco. Suerte!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax