|
jueves, octubre 2, 2008
|
La empresa Element Four acaba por fin de anunciar una linea completa de productos que extraen agua directamente del aire que respiramos, produciendo según ellos poco mas de 3 galones de agua pura al día en sus modelos familiares.Noten que esto no es nada revolucionario, ya que desde el 2006 venimos reportando esto en eliax. Lo que sí es interesante es que esta empresa aparenta ser la primera que no solo quiere traer un producto al mercado, sino que además masificarlo. Aun no han anunciados los precios de sus productos. Fuente oficial de la noticia (noten que ofrecen detalles en documentos PDF) Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

La empresa Element Four acaba por fin de anunciar una linea completa de productos que extraen agua directamente del aire que respiramos, produciendo según ellos poco mas de 3 galones de agua pura al día en sus modelos familiares.