texto:   A-   A+
eliax

Celular Sony Ericsson con 300MB para mp3 y fotos
eliax id: 504 josé elías en sept 25, 2005 a las 01:38 AM ( 01:38 horas)
El nuevo Sony Walkman Phone, el Sony Ericsson W900i cuando salga al mercado va a tener (entre sus muchas otras funcionalidades) una cámara de 2 megapixeles y la capacidad de reproducir mp3 (así como transferirlos por su conexión USB 2.0 o con tarjetas de memoria Memory Stick Duo Pro), y almacenar las fotos y canciones mp3 en sus 300MB de espacio interno, lo cual convierte a esta unidad en uno de los celulares más espaciosos para multimedia del mercado. El precio rondará entre los $400 y $500 dólares.

Artículo original en Inglés.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax