texto:   A-   A+
eliax

WINE 1.1.1 disponible. Mejoras de Photoshop CS3 y Office 2007
eliax id: 5021 josé elías en jul 13, 2008 a las 07:28 AM (07:28 horas)
Si eres usuario de Linux y de WINE (el entorno que te permite ejecutar aplicaciones de Windows dentro de Linux, sin instalar a Windows) te tenemos la buena noticia de que la versión 1.1.1 acaba de salir, y que entre las mejoras están arreglos que permiten una mejor instalación de Photoshop CS3 y Office 2007.

Mas detalles y enlaces de descarga en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

  • hola, la verdad que soy lector de esta pagina hace poco, y debo darte (como muchos otros) mis felicitaciones.
    mas alla del alago, tengo una pregunta, por suerte puedo decir que usea GNU/LINUX, pero hasta que actualice la maquina, tengo un problema, que segun lei, muchos tienen, que es con la conexion lan de las via-rhine 2; estoy enterado que es un problema de la tabla de especificaciones del mismo fabricante, la cuestion es que ya probe de todo, y como ultimo "manotaso de ahogado", quiza sabes algo que yo no (seguramente mucho, pero me refiero a la solucion)
    saludos

    • Hola Tomás,

      No estoy enterado de ese problema, pero si tienes a Linux instalado en una PC una solución fácil (aunque tal vez no sea la que buscas) es comprarte una tarjeta de red nueva. Hoy día los precios de tales tarjetas rondan en los US$5 a 10 dólares.

      Si optas por esa vía, asegúrate de que la tarjeta que compres no tenga problemas con Linux antes de comprarla.

  • Yo trabajo mucho con programas de musica, entre ellos Finale, Harmony y Encore para nombrar algunos. A los tres los pude instalara y corren de maravilla, sin embargo, cuando trato de escuchar mis arreglos, no puedo o no se escucha. Y revise todo el tema del sonido, tanto en Wine como en mi OS (Ubuntu 8.04) ¿podras o alguien mas podra ayudarme?

    Mil gracias por adelantado....

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"De verdad un gran regalo para tus hijos y seguramente para toda la humanidad.

Solo me queda agradecer por todo el tiempo dedicado a este proyecto, el cual he estado siguiendo desde que encontré este espacio gracias a tu libro Maquinas en el paraíso, el cual significo algo de esperanza en un momento en el que comencé a perder la fe en la religión.

Suerte con tus próximos proyectos.
"

por "Gil" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax