|
domingo, mayo 25, 2008
|
Si tienes un Apple TV, te tenemos tremendas noticias. Acaba de salir un dispositivo en el mismo formato de una memoria USB, que conectas al puerto USB de tu Apple TV, y en cuestión de minutos lo modifica para liberarlo de formatos propietarios y funcionalidades restringidas (todo sin violar la garantía), permitiéndote, entre otras cosas:- Reproducir videos en los formatos DivX, Xvid, AVI, WMV y RMVB, entre otros. - Reproducir DVDs directamente desde que los insertes (sin necesidad de convertirlo primero a Quicktime). - Navegar el Internet con el navegador Safari. - Acceder a tus videos, fotos y música desde servidores con UPnP(v1), es decir, Windows. - Funcionalidad de RSS (por ejemplo, para leer a eliax desde tu Apple TV) - Acceso remoto con SSH al Apple TV. - Y mucho mas... Y lo mejor de todo es que toda la funcionalidad original del Apple TV se mantiene intacta, y además funciona con todas las versiones del Apple TV que han salido hasta hoy (inclusive los que tienen la versión de "Take 2"). En mi opinión, por US$59.99 no está nada mal, considerando que esto convierte al Apple TV en lo que debió ser de fábrica :) Lo puedes obtener en este enlace (que también contiene mas información) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"[...] Perdona si soy un poco critico, pero creo que es lo que tu quieres realmente, no solo que te demos "coba" sino que realmente seamos sinceros y "criticos constructivamente". Tu blog es tan bueno que muy poco puede mejorar, pero si hay algo en lo que pueda mejorar, yo sere uno de los que te lo pienso decir desde mi humilde opinion claro. Y de nuevo lo digo, Sigue asi Elias porque antes de conocer tu blog tenia otro favorito y desde que conoci el tuyo, Eliax.com es mi blog favorito y JAMAS lo cierro en mi navegador! :) animo!!!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Si tienes un Apple TV, te tenemos tremendas noticias. Acaba de salir un dispositivo en el mismo formato de una memoria USB, que conectas al puerto USB de tu Apple TV, y en cuestión de minutos lo modifica para liberarlo de formatos propietarios y funcionalidades restringidas (todo sin violar la garantía), permitiéndote, entre otras cosas: