texto:   A-   A+
eliax

Avalancha en planeta Marte capturada por cámara
eliax id: 4526 josé elías en mar 5, 2008 a las 04:54 AM ( 04:54 horas)
Aquí les presento otra asombrosa foto tomada por la cámara HiRISE a bordo de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter. Esta vez es una increíble avalancha, capturada por pura coincidencia en el acto.

Para que tengan una idea de la escala de este evento, la nube de polvo que ven mide 180 metros (590 pies) de lado a lado, y se extiende unos 190 metros (625 pies( desde la base del acantilado hasta la profundidad.

Fuente de la foto

Enlace a una foto compuesta de alta resolución

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ha sido un honor desde el dia 1 que entre a esta pagina el haberla conosido. Tienes una mente brillante y abierta que es una virtud. Eh visitado la paguina desde el 2009 creo y eh visto como ha avanzado tu y la pagina tambien. Suerte en los futuros projectos. y gracia porque te debo muchas cosas que eh aprendido de ti."

por "Odalis Tejada" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax