texto:   A-   A+
eliax

YouTube lanzando videos en alta resolución
eliax id: 4522 josé elías en mar 3, 2008 a las 10:45 PM (22:45 horas)
YouTube está actualmente probando una funcionalidad que permitirá que uno pueda ver cientos de miles de los videos alojados con ellos en alta resolución. Actualmente ya existen unos cuantos videos convertidos a este nuevo formato, y la buena noticia es que es fácil probar si tu video favorito está codificado ya, pues lo único que tienes que hacer es agregarle estas letras al final del URL para verlo: &fmt=6

Asumimos que cuando se haga oficial el servicio que YouTube te proveerá una manera sencilla de ver el video en las dos maneras alternativas. Por el momento nos imaginamos que los cientos de miles de servidores de Google están convirtiendo estos videos las 24 horas del día...

Noten que este tipo de videos tarda mas de lo normal en descargar ya que ocupan mucho mas ancho de banda, por lo que es solo recomendado para personas que tengan una conexión a Internet relativamente rápida.

Aquí puedes ver un ejemplo

autor: josé elías

Comentarios

  • Según tenia entendido, youtube, siempre guardo los vídeos en su formato original, lo que puede que este pasando, por lo que no están todos, es que han de estar unificando las bases de datos.

    • Así mismo es Fox, los videos también lo tienen en su formato nativo. Es por eso que el iPhone obtiene videos en formato mpeg-4 en vez de flash.

  • Gracias por el codigo que hay que poner veo que muchos videos ya tienen mejor calidad

    Salu2

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Este artículo en particular y solo este artículo es suficiente para hacer que mis ojos se humedezcan.

Este blog, como tu persona, son ejemplos de un ser humano extraordinario. Tu existencia sobre este punto azul pálido no será en vano.

Saludos y muchas gracias por existir.
"

por "Samuel Gerónimo" en jun 9, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax