|
lunes, febrero 25, 2008
|
A los diseñadores de interiores que nos visitan es posible que les interese esto de hoy. Es una página que lista unos cuantos conceptos de muebles que se transforman por varias razones, sea para conservar espacio, o para cambiar de funcionalidad o ambiente.Enlace a la página Y si quieren ver lo extremo que esto se pone, vean este video (no quiero describirlo para no arruinarles la sorpresa)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Simplemente voy a decir lo que escribió la madre de mis hijos en Facebook: Los gobiernos no son buenos por voluntad propia sino porque un pueblo educado y celoso de sus valores siempre está vigilante de las acciones de sus funcionarios y esta dispuesto a sacrificarse con sangre para hacer valer la ley a toda costa."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

A los diseñadores de interiores que nos visitan es posible que les interese esto de hoy. Es una página que lista unos cuantos conceptos de muebles que se transforman por varias razones, sea para conservar espacio, o para cambiar de funcionalidad o ambiente.
Quisiera unos muebles de esos que ahorran espacio para cuando compre mi primer casa como van los precios terminaré en una ratonera XD