texto:   A-   A+
eliax

Capítulo 4 de "Máquinas en el Paraíso" disponible
eliax id: 4185 josé elías en dic 12, 2007 a las 09:01 PM (21:01 horas)
Como prometido, el capítulo 4 de mi libro "Máquinas en el Paraíso" ya está disponible para descargar. ¡Que lo disfruten!

Nota: Si cuando entren a la página notan que no aparece un enlace sobre el capítulo 4, simplemente refresquen la página y este aparecerá.

Enlace a Máquinas en el Paraíso

autor: josé elías

Comentarios

  • Todo iba bien, me sentía absorto en el libro hasta que comencé a sentir una tendencia que no puedo pasar por alto y es la posibilidad de un paraíso no dictado por Dios, sino donde el hombre es un Dios y me parece que en el transcurso de la historia de la humanidad hemos intentado eso, ya sea con el renacentismo, el relativismo y hemos fracasado y de una forma u otra hemos tenido que acercarnos a Dios - "no es nada
    codificado en un espíritu, alma" Y aunque comienza a tener más sentido el título del libro de Máquinas en el Paraíso, realmente esa idea de la ausencia de algo superior a nosotros como que se me hace un tanto dificil.

    • infospy,

      Como verás cerca del final del libro, este argumento da un giro de 180 grados y explica por medios científicos como sí existe la posibilidad de un creador...

      No quiero decir mas para no arruinarles la lectura... :)

      En nota relacionada, creo que es si te sentiste así al leer el libro hasta ahora, que sin duda logré uno de mis objetivos, y es intrigar a los lectores para que ponderen cosas que van mas allá de creencias ciegas (sean estas creencias de origen religioso, social o científico).

  • excelente el cuarto capitulo ( y los anteriores por supuesto ) has descifrado un problema que yo no lograba resolver, y este era el ¿como podria ser la transición de hombres a maquinas? realmente no pense que fuera por medio de transplantes de organos (siendo esto tan lógico y obvio) debí prestar mas atención a la pelicula "el hombre del bicentenario".
    me sorprendió mucho la conclusión y la explicacion de por que nosotros seriamos ellos (robots).
    espero con ansias el quinto capitulo, sin duda el mejor libro que he leído en mi vida.
    PD: no creas que nos olvidamos de tus predicciones 2008, asi que a trabajar jajajajaja.
    un saludo y sigue asi.

  • Sin duda alguna el mejor libro que he leido en mi vida, no creo que sea por el hecho de que no me gusta leer libros y poresa razon no alla leido ningun otro libro.

    Por lo menos ya se de donde sale el logo de esta pagina el pez de un ojo aparentemente humano, y que me a llamado tanto la atencion por ser tan orijinar dibujado en 1995 para tu libro muy interesante.

    pero como soy de esas personas que cuando le gusta algo, simplemente la intriga le mata, Me as dejado intrigado y no puedo pensar en otra cosa, que no sea terminar de leer el libro, asta ahora sole me avia pasado con videojuegos. Ques sensasion mas extraña.

    Despues de todo para ser el primer libro Que leo es una maravilla.

    • Pues ahora que ya has descubierto el placer de leer, no lo dejes Luis!!!

  • que libro tan bueno pana, pienso que deberias seguir escribiendo mas libros, de veras me gusto mucho, de una manera u otra mi mente amplio mas su imaginacion respecto al futuro.
    me llamo mucho la atencion tu teoria que dice que la biologia no es la que hace que evolucionemos, sino el entorno que nos rodea, es muy interesante. sigue asi...saludos desde venezuela, Puerto Ordaz.

  • Me da gusto encontrar a otra persona que de niño tenia esa inquietud de observar el universo y hacerse mil preguntas del lugar donde nos encontramos y de esas mil preguntas que nadie te podía responder. Solo uno las tenia que investigar y de ahí nació la inquietud por saber los misterios del conocimiento, los cuales me llevaron ha dilucidar muchas de las incógnitas que tenia en mi niñez. O lo que dices en el primer escrito, - la verdad te hará libre - . Me llevaron por la Astronomía, Medicina, Neurología, Psicología, Filosofía, estos como autodidacta, y la carrera de Ingeniería, no lo digo por presunción sino por inquietud de conocimiento. Y felicidades por tener un blog que hace que la gente que te lee tenga un o un mucho de saber cada día. FELICIDADES.

  • Hola,

    Me has hecho muy féliz con tu libro...
    Te agradezco por las luces de conciencia sobre la realidad en que vivimos.

    Gracias por tomarte el tiempo y adoptar la sencillez para entregar, inclusive a los neófitos, conceptos tan complejos y de tan diversos disciplinas de manera placentera e integral y hacernos sentir y vibrar con ellos.

    Un saludo de gratitud y reconcomiento desde Manizales, Colombia

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wao, se me engrifaron los pelos....transmite una emoción."

por "Oliver" en jun 3, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax