texto:   A-   A+
eliax

El LifeStraw purifica agua instantáneamente
eliax id: 416 josé elías en ago 24, 2005 a las 09:22 PM (21:22 horas)
El LifeStraw es un dispositivo en forma de tubito (o como se le dice en algunos países latinoamericanos, una "pajita" o "calimete" o "sorbete") en donde una persona subciona con su boca por un lado y el LifeStraw convierte instantáneamente el agua impura que entre por el otro. Este es un invento que revolucionará la calidad de vida de millones de personas que mueren anualmente a causa de las enfermedades contraídas por agua impura ingerida.

El LifeStraw obtiene toda la energía que necesita para filtrar el agua de la fuerza de la misma subción que la persona ejerce en un extremo. Mide 25cm de largo, tiene un diámetro de 29mm, y cada uno cuesta $2 dólares. Lo más increible es que solo hay que reemplazarlo una vez al año.

Más detalles aquí (en Inglés).

Y aquí (Inglés).

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax