|
martes, diciembre 4, 2007
|
Ahora los enviamos a que visiten a este artista (cuyo nombre no encontré en la página), que hace "esculturas" con bloques de LEGOs. ¡Genial!Enlace a la página Actualización: Como dice Pavel Perez en los comentarios, el nombre del artista es Nathan Sawaya, y pueden visitar su página oficial en este enlace (¡gracias Pavel!). autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Alguien dijo una vez algo muy cierto: discutir sobre si una computadora puede pensar es como discutir si un barco puede nadar.
Los procesos son muy diferentes, pero el resultado final puede ser muy similar o incluso más eficiente."
Los procesos son muy diferentes, pero el resultado final puede ser muy similar o incluso más eficiente."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Ahora los enviamos a que visiten a este artista (cuyo nombre no encontré en la página), que hace "esculturas" con bloques de LEGOs. ¡Genial!
Nathan Sawaya es el nombre.
www.nathanbrickartist.com
Estan jevisimas esas esculturas, wow....