texto:   A-   A+
eliax

Próximos cambios en eliax, mas empleados
eliax id: 4051 josé elías en oct 30, 2007 a las 09:28 AM (09:28 horas)
Hola a todos,

Antes que nada quiero agradecerles a todos los que por lo general le dan seguimiento a este humilde blog, pues para mi sorpresa aun el contenido a disminuido significativamente debido al nacimiento de mi bebé hace 3 semanas, lo cierto es que el tráfico a la página a continuado casi intacto, por lo que lo único que puedo decir es gracias de corazón por el interés.

Hoy les traigo buenas noticias, en especial a los que han tenido fe en estos días de sequía de noticias en eliax.

Acabo de contratar dos ingenieros mas en una de mis empresas, y les he asignado que dediquen aproximadamente el 20% de su tiempo a eliax.

Básicamente lo que sucederá será lo siguiente:

- Les enviaré a mis dos colaboradores los enlances de las noticias que quiero publicar en eliax, junto con una breve reseña de lo que me encuentro interesante de la noticia.

- Ellos escribirán un resumen de la página y lo publicarán como un bosquejo para mi. Este proceso al inicio tomará un tiempo pues tenemos que sintonizarnos un poco al estilo de eliax.

- En ese momento al final del día yo revisaré lo que escribieron, corregiré algunas cosas y lo publicaré.

Notarán las noticias que se publiquen de esa manera porque no aparecerán bajo el nombre de usuario de Jose Elias, sino que de "Staff".

Esto me ahorrará muchísimo tiempo y me permitirá concentrar mi tiempo en conseguir noticias interesantes en vez de utilizar mi tiempo escribiendo en un teclado.

Así que ya saben, espero que esto arranque para finales de esta semana, pues como se imaginarán tomará un tiempo adaptarnos internamente a esta modalidad.

Atentamente, y dándole las gracias a todos una vez mas,

- El Equipo Eliax

Actualización: Al final esto de delegar funciones del blog a otras personas no funcionó (y no llegué a publicar ni un solo artículo bajo esta modalidad) debido a que noté que se perdía el espíritu del blog...

autor: josé elías

Comentarios

  • crasias a ti eliax que nunca te orvidas de nosotros, que siempre estamos de este lado esperando ansiosos tu noticias.

    • hm... tu querias ser gracioso y te salio una morisqueta

      • Es que este bu*** no sabe escribir, y esa es la razón de sus incontrolables faltas ortográficas... BTW que el escribe un articulo en el "New York Times"...

  • Me alegra que siga mejorando esta gran pagina.

  • De verdad que me alegra leer eso... uno siempre esta entrando a buscar lo nuevo y la verdad es que creo que hablo por muchos al decir que nos estamos poniendo como medio celosos por eliasito que nos a quitado tu atencion jejejeje es reajando, espero que siga funcionando como hasta ahora que este blog es uno de mis favoritos y no salgo el dia entero curioseando.

  • Yo hace poco que descubrí esta blog y me he enganchado. No es solo por el elevado interes que muestran las noticias sino tambien por el particular estilo del que escribe, que las hace aun mas interesantes y distintas de las demás. No te limitas a "cortar pegar" sino que aportas tu propio conocimiento y opinion. Es tu rasgo distintivo. Tu aportación. Eso que te distingue de los demás.

    Le imprimes un carácter tan personal a la información, que es el valor añadido que hace que nos guste mas leerla aquí que en otros blos que contienen la misma noticia.

    Tu pasión por la tecnología y esa poderosa visión de futuro que transmiten tus noticias son el valor mas notorio que tienen así que como sugerencia te digo que tengas cuidado a quien dejas escribir las noticias y cómo.

    En el momento que pierdan ese carácter tan personal(que se aprende mucho y entretiene aún mas), este blog pasará a ser uno de tantos.

    Entiendo que el pequeñín te reste tiempo pero ojo con ese tema.

    Cordiales saludos

    • Kir,

      Esa preocupación tuya es precisamente la que tengo con mis nuevos colaboradores.

      Lo que hasta ahora pienso hacer es cuando menos agregar al final de cada sección una "opinión de eliax", en donde explico en términos "eliaxísticos" el significado de la noticia.

      Veremos como funciona...

      • Hoy en el periódico salió un artículo acerca del Sykpephone y entrando a la página me pareción genial. Me parece interesante si podría escribir algo sobre esto

        ref: http://www.skype.com/intl/es/products/3skypephone/

        Además también venía acerca de la salida del goggle phone en unos 15 días.

        Disculpe las molestias, es que me sorprendió ver ese artículo y que al entrar en su blog aún no hubiera nada publicado sobre esto.

      • Siempre me ha interesado mucho www.Eliax.com, y aunque es lógico que publiques noticias sobre lo que te gusta (ej. Apple, OS X, etc...), quizas ahora se puedan balancear las opiniones y noticias sobre Windows, etc...

  • Pues yo me considero una de esas mentes curiosas pero con poco tiempo para estar en el Pc asi que si entro es a revisar el correo y la pagina de eliax.... y si vi poco avanse, pero que bien que ya tendras ayuda..... e coincidido en la manera de pensar mucho con tus comentarios... y espero que ahora que habra diferentes maneras de pensar no cambie mucho el ritmo de las noticias

  • Ciertamente, esperamos más noticias, a partir de ahora enviaré más propuestas de noticias para que sean muchas más. :D

  • Que bueno, así le dedicas tiempo a tu bebé, gracias por hacer Eliax, ha sido siempre muy útil tu información, Felicidades y más éxito!

    See U!;)

  • Exc noticias, me parece exc (y), pura vida

  • Para ser honestos, yo visitaba diariamente mas de 10 blogs hasta que conoci eliax.com, solo entro aqui y estoy al tanto de los verdaderos y notorios avances en la tecnologia, lo que apunta Kir es muy adecuado y es mucho mejor que Eliax exprese que esta pendiente de eso, deseo de corazon mucho exito y que Eliax.com continue con la escencia que hemos conocido desde un principio.

    Saludos,

  • Fabuloso Eliax!!! Que bien que sigas en mente con esto. Tuve el temor de que te conquistara tu bebe, pero creo que regresas a la "esencia" ;)
    Gracias por seguir esforzandote en esta labor.

  • Por cierto, se agradece la sinceridad!
    Una de tus claves de por qué triunfas es tratar a los lectores como si no fuesemos tontos.
    Gracias! 8-)

  • Muy buena noticia para todos los seguidores de Eliax, Adelante y felicitaciones. Debe ser un gran orgullo el poder trabajar en esta página, así que mucho ánimos y les agradecemos de corazón el que continúen con tan interesantes artículos y análisis. Un abrazo desde Colombia.

  • Yo tengo alrededor de 5 Meses y me encanta el contenido de tu Blog es muy variado e interesante y la verdad todos los dias hay un articulo nuevo suficiente para mi para saciar mi curiosidad mi unico consejillo seria mejorar un poco el diseño de la página :-) de resto excelente ;-)

  • Muchas gracias por el tiempo que dedicas a este blog (y sigue disfrutando de este bebé tan lindo).

  • Mi hermano Elias Usted Siga palante y cuente con nuestro apoyo y felicidades por su bebe y su gran pagina y toda la contribucion en especial al nivel De Linux

  • Eliax es mi visita obligada, en verdad entiendo que tengas que cuidar a tu BB, como siempre, saludos fraternos desde Puebla, México.

  • Seria bueno que no busquen en pagias similares ultimamente encuentro lo mismo que en otras paginas por el estilo y lo peor es que es siempre uno o dos dias despues.

  • Buena onda, saludos desde México y reitero mis buenos saludos a tu familia, en especial a tu bebe.

  • Muchos éxitos en esta expansión de Eliax. Saludos a todos los lectores de Santiago, Rep. Dom., y a los del resto del mundo también.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Vivimos en una de las mejores épocas de la humanidad, sino es la mejor..."

por "Ezequiel R" en dic 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax