viernes, octubre 5, 2007
|
![]() de casi 20 pulgadas de largo que contiene nada menos que 102 botones para canales (sin contar los otros botones para volumen y demás), lo que hace que puedas acceder directamente con presionar un solo botón a cualquier canal en la mayoría de los sistemas de cable del mundo. No se que tan práctico sea, pero de que es intrigante probarlo no hay duda... Enlace al control remoto autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Albert Einstein Fue uno de los grandes Cientificos en el mundo, Y lo seguira siendo para mi, aunque no estube en el siglo XX lo seguira siendo, pues lo admiro mucho y deseo ser como el, es mas tengo una vida por delante, Y estoy segura que yo puedo lograr grandes cosas, como einstein.
Gracias por las frases."
Gracias por las frases."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
La verdad, no creo que sea muy útil lo que se tarda uno presionando la combinacion de dígitos en un control tradicional, es lo que tardaría uno buscando cuál de todos pulsar.
Además, los pocos controles que caen en mis manos, caen también al suelo, y terminan siendo pedazos; éste al ser más grande, se detrozaría más rápido.