texto:   A-   A+
eliax

Alerta máxima por nuevo Virus de Windows
eliax id: 390 josé elías en ago 15, 2005 a las 08:09 PM (20:09 horas)
Un nuevo virus extremadamente peligroso ha sido detectado en Internet atacando a todas las versiones de Windows.

El virus toma especial ventaja de "agujeros" en el sistema de seguridad de Windows, que aun en la última actualización de Windows XP sigue vigente sin resolución. El Virus ataca a todas las versiones de Windows desde Windows 95 hasta la más reciente versión de XP SP2.

Se está progragando extremadamente rápido y se le recomienda a todos actualizar el antivirus lo antes posible. Mientras se averigua el daño específico que causa, sí ya sabemos que el virus (que en realidad es técnicamente un "gusano", con el nombre "Zotob") se copia como un archivo en tu carpeta del sistema de Windows con el nombre BOTZOR.EXE), y al ejecutarse básicamente se conecta anónimamente a un canal de IRC en el Internet y permite que alguien en el otro lado controle tu PC sin que te des cuenta.

Actualiza tu antivirus tan pronto leas esto si no lo has hecho ya.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.

Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más.
"

por "Steven Gonzalez" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax