texto:   A-   A+
eliax

Star Wars Linux: Que la Fuente te acompañe...
eliax id: 3890 josé elías en sept 16, 2007 a las 01:42 PM (13:42 horas)
Todos los que ha visto Star Wars (La Guerra de las Galaxias), en particular El Regreso del Jedi, conocen la frase del inglés que dice "May the Force be with you", que en español se podría traducir como:

"Que la Fuerza te acompañe"
o
"Que la Fuerza esté contigo"

Así que basado en eso, les presentamos esta imágen que simplemente no pudimos resistir ponerla por lo cómico (y "geek / nerdy") que es.

La imagen dice "May the Source be with you", en donde "Source" se refiere a los códigos fuentes de aplicaciones del tipo Software Libre (Open Source). Entonces en español esto sería algo como:

"Que la Fuente te acompañe"

:)

Fuente de la foto

autor: josé elías

Comentarios

  • jajaja estupendo

  • jajajajajaja muy bueno ! :)

  • Lo que uno encuentra leyendo articulos casi al azar el este blog xD

  • #MuyGeek

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax