texto:   A-   A+
eliax

Video de 1,500 reclusos recreando a Thriller de Michael Jackson
eliax id: 3678 josé elías en ago 15, 2007 a las 09:58 AM (09:58 horas)
Ahora les presentamos un video muy peculiar. Se trata de una cárcel en Filipinas a donde al director de la prisión se le ocurrió convertir a todos los reclusos (unos 1,500 de ellos) en bailarines sincronizados para recrear todo tipo de canciones famosas, en este caso, Thriller (que para los curiosos, es la canción, video y CD mas exitoso de todos los tiempos, y lo que coronó a Michael Jackson como el Rey del Pop).

Noten que hay algunas controversias alrededor de este video, pues muchos dicen que los presos son forzados a bailar hasta que sangran de los pies, y otros dicen que la gran mayoría de los reclusos ni siquiera han sido sometidos a una corte de justicia ya que esperan juicio, o son presos políticos, o cosas por el estilo.

Sin embargo, es increíble verlos en acción, y noten que para el video no fueron utilizados ningún tipo d efectos especiales, pues de verdad hay unas 1,500 personas bailando en el patio de recreo de la carcel.



autor: josé elías

Comentarios

  • 1500???

  • es un prision y correccional , se organiza esto para que gasten energia en algo supongo... me parece productivo...

    ya habian hecho algo parecido en la misma prision , la famosa "marcha del algoritmo" (una marcha sincronizada que se hizo famosa por un programa de television japones y despues a travez de youtube)

    http://www.youtube.com/watch?v=WjMd2Vabcv8 (marcha del algoritmo)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Yo también recuerdo ese momento de la infancia cuando descubrí esto, fue hermoso... Además recuerdo la emoción con la que contaba esto a mis amigos, por más de que ponía tanto esmero no lograban entenderlo..."

por "LLorT" en may 7, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax