texto:   A-   A+
eliax

Barry Bonds rompe récord mas reverenciado del Baseball con 756
eliax id: 3629 josé elías en ago 7, 2007 a las 11:06 PM (23:06 horas)
Barry Bonds se acabó de convertir hace unas horas anoche en el nuevo poseedor del récord mas reverenciado del Baseball, a dar su Home Rum # 756 de por vida, rompiendo así un récord impuesto en el 1976 por el legendario Hank Aaron y que hasta hace pocos muchos consideraban imposible de romper.

Al romper el récord, Bonds saludó al público, abrazó a su padrino (el también legendario del Baseball Willie Mays), y después ante el público, con lágrimas en la cara, dijo en el micrófono "Papá, gracias por todo" (su padre murió hace 4 años).

Hay que hacer notar que todo esto viene en medio de la controversia de que Bonds fue ligado al uso de esteroides hace un tiempo atrás. Sin embargo, sea como sea, hay que admitir que este es uno de los mejores que han pisado el diamante del baseball, y que el récord es bien merecido.

Actualmente la única persona jugando el juego que tiene posibilidad de algún día acercarse a este nuevo récord es Alex Rodriguez (de padres dominicanos) de los Yankees de New York, sin embargo hasta el día que Bonds no anuncie su retirada y siga dando palos, ese récord seguirá haciéndose mas y mas difícil con el pasar de los años.

Fuente de la noticia

Otra fuente

Actualización 1: Otro dato curioso es que el mismo día que Barry Bonds empató el récord hace menos de una semana, que ese mismo día Alex Rodríguez bateó su Home Run #500, convirtiéndose en el mas joven en llegar a esa marca a sus 32 años.

Actualización 2: Video de Barry Bonds bateando el Home Run #756.



autor: josé elías

Comentarios

  • Historia 100% americana, eh? Haces algo grande, y automaticamente te acuerdas de tu familia (en la que falta alguien importantisimo en tu vida) y luego te acuerdas de dios, que es quien te ha ayudado verdaderamente.... Apuestas a que le hacen una peli?

  • para mi no tiene ningun valor, al margen de que es un deporte de interes exlusivo para los eeuu. resulta que el tal bonds no es mas que un drogadicto. si le convalidamos a todos los yonkis los records establecidos mediante drogas, al primero al que deberiann de devolverle la gloria seria an canadiense ben johnson que hizo el record del mundo de los 100 mts lisos hace ya varios años.
    que se logren records y numeros extratosfericos en segun que deportes queda muy bonito, sin embargo hacerlo en superioridad de condiciones con respecto a los demas deportistas que si son honestos, no vale una mierda.
    con lo cual ya puede agradecerle su record a quein le de la gana, que tan solo pasara a la historia como un tramposo. lo mismo que por ejemplo ahora luis hamilton en formula uno. no estara usando drogas, pero si quedara aunque gane el mundial, como el mas tramposo, fullero e hijo d eputa de todos los tiempos, aparte de que toda la FIA de origenes y dirigentes ingleses quedan retratados por su incompetencia.
    quien dijo que los ingleses o sus deportes se distinguian por el honor?
    buah yo me descojono, menudos fracasados y tramposos!

  • Bump, les suena algún Samuel Sosa?, otro tramposo!

  • Barry Bonds se acabó de convertirse en el nuevo poseedor del récord mas reverenciado del Baseball, a dar su Home Rum # 756 de por vida, rompiendo así un récord impuesto en el 1976 por el legendario Hank Aaron y que hasta hace pocos muchos consideraban imposible de romper. Hay que hacer notar que todo esto viene en medio de la controversia de que Bonds fue ligado al uso de esteroides hace un tiempo atrás.

  • pueden haber usado esteroides.....pero acaso los esteroides, junto con la fortaleza que te desarrollan tambien viene incluida la precision y vista en el Home Plate??


    es muy facil decir que se drogaban y que por eso tienen esos records,,pero ve y ponte en la caja de bateo a ver a cuentas le das..

    ""Las drogas pueden darte mejor desempeño pero no el talento..""

  • recuerden que:

    1ro: se sospecha que uso esteroides, pero no se le ha podido demostrar.

    2do: tanto para el, como para sosa, Mcgwire y los demas, que "presuntamente" usaron estereoides, estos no estaban prohibidos en el baseball hasta el 2003. por lo tanto las acusaciones a ellos suena a hipocresia y manejo de los medios. algo muy americano tambien.

    el caso de palmeiro es distinto, porque lo atraparon usando esteroides luego de estar prohibidos.

    • Y una cosa mas (aunque NO defiendo el uso de esteroides), es el tema de que Bonds ha sido consistente toda su vida en el bateo, por lo que al menos aparenta que los esteroides no fueron (si es que los usó) parte de su poder.

      Repito, NO defiendo y creo que hay que penalizar fuertemente el uso de sustancias de esa naturaleza, pero como dice Grullón, no se ha probado nada y en el mundo de los medios es difícil saber la diferencia entre la realidad y el querer vender mas ejemplares de revistas deportivas y aumentar los ratings de los programas de TV con historias sensacionalistas.

      En conclusión, cuando menos en el caso de Barry Bonds, su consistencia de por vida en el bateo aparenta darle el beneficio de la duda.

  • aqui no hay beneficio de la duda que valga, ningun medio se atreve a publicar mundialmente que alguein se droga poruqe especialmente en eeuu estan obsesionados con demandarse mutuamente para sacarse dinero.

    por otro lado da igual que haay bateado sin drogas todos menos uno. ya es falso y un fraude.
    solo los perdedores usan drogas y mas fracasados aun si lo hacen para mentir sobre proezas para los que los demas luchan con su esfuerzo verdadero.

    obviamente hay miles d eatletas d etodas o casi todas las disciplinas deportivas que han echo trampas o se han drogado alguna vez . y para todos ellos mi mas sentido desprecio.

    este tal bonds, no es mas que otro fracasado.

    en cuanto a que hace falta precision y no se que historias mas junto a la fortaleza, me da igual, ha echo trampas y todos saben a qeu se exponen y qeu paar ser alguien limpio en su deporte has de cumplir unas normas. este no lo ha echo y ya no vale nada. asi de claro, lo demas son excusas de gente que haria igual que este. haya cada uno con sus principios.
    no hay nada como excusarlos, para acabar siendo como ellos.
    yo prefiero ser mas del monton, tener marcas deportivas mas mediocres, pero saber que lo poco o mucho que consiga , jamas habra nadie que pueda rebartirmelo. y para mis adentros quedara ese orgullo. todos los yonkis no pueden enorgulecerse de nada, y siempre seran un fraude.
    he dicho..

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Este post me hizo entender un montón de post anteriores, gracias."

por "Gustavo" en ago 30, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax