texto:   A-   A+
eliax

Rumor: HP a ofrecer Linux muy pronto en sus equipos
eliax id: 3301 josé elías en jun 28, 2007 a las 12:45 PM (12:45 horas)
Según rumores supuestamente sustanciados, la venerable empresa HP será la próxima en entrar a las aguas del negocio de Laptops y PCs con Linux. Se rumora que se haga un anuncio al respecto en los próximos meses, y quizás en las próximas semanas.

Así mismo fuentes internas de Dell supuestamente han dicho que Ubuntu Linux se está vendiendo bastante bien, lo que debe ser una noticia alentadora para el movimiento Open Source. ¿Cuánto tiempo antes de que todos los demás entren al negocio?

Lo único que espero es que la mayoría de los fabricantes respalden a una distribución estándar como Ubuntu, o de lo contrario reinará la confusión entre los consumidores (que por ahora estoy seguro son técnicos, pero que cambiará en el futuro).

Sugiero Ubuntu no porque creo que sea la mejor distribución o no de Linux, sino porque es la que tiene el impulso de la industria de momento, gracias a su fundador Mark Shuttleworth que está invirtiendo millones en esa aventura.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax