texto:   A-   A+
eliax

Toyota: 100% de nuestros autos híbridos para el 2020
eliax id: 3002 josé elías en may 15, 2007 a las 10:23 PM ( 22:23 horas)
La empresa automotriz Toyota acaba de hacer público que planea para el 2020 vender el 100% de sus vehículos con tecnología híbrida (es decir, de combustible y eléctrico), lo que espera no solo se traduzca en ahorros de energía y dinero para los conductores, sino que en muchos menos emisiones nocivas para el medio ambiente.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Me interesa saber las características del tanque que permita la carga de hidrógeno, y el rendimiento, es decir cuantos kilómetros se pueden realizar con un tanque. Gracias
    Atte.
    Raúl Borda

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Por eso digo que eliax.com no morirá. Esa vocación de enseñar que emana desde lo más profundo de su ser le seguirá impulsando a escribir, aunque no lo hará todos los días.

Me gusta eliax.com desde hace varios años porque es diferente, dándole un tono distinto a lo que uno lee.

Nada, un placer leer este penúltimo capítulo de esta excelentísima novela cuyo final veremos mañana.

Sin embargo, tengo la acorazonada de que el próximo libro será todavía mejor :)
"

por "Emmanuel" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax