texto:   A-   A+
eliax

Laptops de Apple acaparan el 10% del mercado en Q1 2007
eliax id: 2989 josé elías en may 14, 2007 a las 09:43 AM (09:43 horas)
"Las Macs de Apple, en particular las laptops, experimentarán su mayor crecimiento en años recientes, y es posible que este sea el año que Apple alcance un 10% del mercado de PCs."

Esa frase es la predicción #17 que hice para este año, y se acaba de hacer realidad, ya que según la fuente de la noticia de hoy los números de ventas del pasado cuatrimestre acaban de salir, y tanto en los meses de Enero como de Marzo las laptops de Apple alcanzaron el 10% del mercado de computadoras portátiles. Así mismo en el mes de Febrero alcanzaron un 9.9%.

Asombroso crecimiento. Y felicidades a Apple por un producto extraordinario.

Nota: Una cosa que sin duda ha ayudado a las ventas de las laptops de Apple, es el hecho de que puedes instalar a Windows junto con OS X si así lo prefieres (aunque debes comprar tú mismo tu copia de Windows), ya que el hardware es básicamente idéntico a cualquier otra laptop que puedas comprar para Windows.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me da gracia gente quejándose aquí y en todas partes que todo tiene que haber surgido de "algo" y que por ende tiene que haber un Creador, pero que al mismo tiempo no ven ninguna contradicción que en que el Creador no haya surgido de ninguna parte..."

por "Enrique" en nov 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax