texto:   A-   A+
eliax

Máquina que cura el insomnio. Tu sueño se hace realidad
eliax id: 2920 josé elías en may 4, 2007 a las 10:23 AM ( 10:23 horas)
Si sufres de insomnio crónico, y simplemente no hay manera de hacerte dormir, te tenemos la buena noticia de que se ha desarrollado una máquina que induce el sueño. Este milagro lo hace bombardeando al cerebro con ondas electromagnéticas inofensivas que tienen como efecto estimular la parte del cerebro responsable de generar ondas de "baja actividad" que inducen al sueño.

En el prototipo descrito, el paciente se pone un casco con 60 electrodos que miden la actividad cerebral, después, un segundo dispositivo se coloca sobre la cabeza y que produce las ondas electromagnéticas. Finalmente, una carga eléctrica descarga ondas eléctricas dirigidas a un punto exacto del cerebro, el cual típicamente produce las ondas necesarias.

Ya se habla que cuando se perfeccione esta tecnología, que no solo podremos hacer que los que sufren de insomnio puedan dormir, sino que cualquier otra persona pueda tomar una "siesta poderosa" que dure tan solo unos cortos minutos.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Sigo esperando el botón "Me Gusta", "Excelente", "Totalmente de acuerdo" o como desees llamarlo José :-D.

Ahora, volviendo al tema: no había analizado tan a fondo, desde ese punto de vista, la sentencia. Desde que se conoció la decisión de la corte, estuve tratando de identificar qué significaba esa decisión. Lo cierto es que, como bien explicaste, lamentablemente las personas apoyan esta decisión y la celebran, sin darse cuenta el trasfondo de la misma, basándose en las creencias de la niña y la familia.
"

por "Pedro" en abr 2, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax