texto:   A-   A+
eliax

Máquina que cura el insomnio. Tu sueño se hace realidad
eliax id: 2920 josé elías en may 4, 2007 a las 10:23 AM (10:23 horas)
Si sufres de insomnio crónico, y simplemente no hay manera de hacerte dormir, te tenemos la buena noticia de que se ha desarrollado una máquina que induce el sueño. Este milagro lo hace bombardeando al cerebro con ondas electromagnéticas inofensivas que tienen como efecto estimular la parte del cerebro responsable de generar ondas de "baja actividad" que inducen al sueño.

En el prototipo descrito, el paciente se pone un casco con 60 electrodos que miden la actividad cerebral, después, un segundo dispositivo se coloca sobre la cabeza y que produce las ondas electromagnéticas. Finalmente, una carga eléctrica descarga ondas eléctricas dirigidas a un punto exacto del cerebro, el cual típicamente produce las ondas necesarias.

Ya se habla que cuando se perfeccione esta tecnología, que no solo podremos hacer que los que sufren de insomnio puedan dormir, sino que cualquier otra persona pueda tomar una "siesta poderosa" que dure tan solo unos cortos minutos.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"La verdad es que para mi eso es lo que ha sido, "una filosofía de vida" Después de estos 6 años leyendo diariamente este blog, no veo las cosas de la misma manera. Gracias x tu dedicación!!!"

por "jangeles" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax