texto:   A-   A+
eliax

1 Millón de discos Blu-ray vendidos
eliax id: 2844 josé elías en abr 24, 2007 a las 06:04 AM (06:04 horas)
Parece que Blu-ray continúa ganando la batalla en los discos de nueva generación y alta definición que reemplazarán a los DVDs de hoy día. Solo días después de que los proponentes del formato rival HD-DVD anunciaron por fin haber vendido 100,000 reproductores, Sony anuncia que ya se han vendido 1 Millón de películas en el formato Blu-ray.

Así mismo las estadísticas de venta apuntan a que Blu-ray representa el 70% de los discos vendidos en el primer cuarto del 2007.

Fuente de la noticia

A los que degustan de predicciones, recomiendo leer este artículo anterior.

autor: josé elías

Comentarios

  • PIENSO QUE ES LO MEJOR QUE HA PODIDO DESARROLAR LA SONY UNA EMPRESA QUE TÉCNOLOGICAMENTE ES UNA DE LAS MAS SOFISTICADAS DEL MUNDO; NO SOLO HA CREADO UN POSIBLE SUCESOR DEL DVD CONVENCIONAL SI NO QUE TAMBIEN; NOS DEMUESTRA LA CAPACIDAD QUE ESTE FORMATO DE DVD.

    APARTE DE ESO HA SIDO EL PADRE Y CREADOR DEL PLAY STATION; Y POR LO VISTO ES UNA EMPERESA DE ADMIRAR Y RESPETAR; SOLO DIGO QUE OJALA ESTE DVD SEA EL SUCESOR DE LOS CONVENCIONALES.

  • ehh Elias quien diria, 25 Gb en un disco de "plastico" y si buscamos mas uno de doble capa se duplica la capacidad. Solo digo quiero decir que $ony con sus altibajos siempre esta en la punta de la espada de la tecnología, no me hablen de Xbox o tu querida Wii, PS3: cara pero...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Es mejor calidad de cantidad, desde hace 5 o 6 años que leo tu blog y por lo que más me llama la atención y te sigo es por:

- Tus puntos de vista,
- Por la manera de explicar temas complejos a gente que no sabe nada de estos temas.
- Y la pasión que tienes por los temas (cosa que creo que has contagiado a muchos aca jajaja)
"

por "wois" en may 18, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax