texto:   A-   A+
eliax

Desarrollan método para ver lo que tú ves en tu LCD, remotamente
eliax id: 2826 josé elías en abr 23, 2007 a las 08:13 AM (08:13 horas)
Un científico Inglés de nombre Markus Kuhn recientemente demostró cómo, con un dispositivo que cuesta menos de US$2,000 dólares es posible captar las ondas electromagnéticas emanadas de tu pantalla plana de LCD de tu PC o laptop, y decodificarlas para desplegar lo mismo que tu ves.

Es de notarse que la tecnología para hacer lo mismo con "pantallas de tubo CRT" tradicionales ya existe desde hace al menos el 1985, desarrollado en aquella época por el científico Wim Van Eck.

En ambos casos es posible captar la imagen a unas cuantas habitaciones de distancia de la pantalla monitoreada. Esto obviamente tiene aplicaciones de espionaje, y es casi seguro que debe ser parte estándar del arsenal de espías de todo el mundo desde hace años.

Fuente original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax