texto:   A-   A+
eliax

Monitereador de salud de pulsera, por Internet
eliax id: 257 josé elías en jun 1, 2005 a las 12:19 AM ( 00:19 horas)
Hitachi Ltd. ha desarrollado un reloj de pulsera que monitorea el estado de salud del usuario y enví­a tales dates a través de conexiones de Internet inalámbricas a un recompilador de datos remoto para su análisis, diagnóstico y generación de posibles alarmas.

El sistema tan solo pesa 50 gramos (aprox. la décima parte de una Libra) y consume apenas 3muW en modo "Stand-by" (durmiente) y 60 mW en operación. Según Hitachi esto es suficiente para que el dispositivo dure un mes sin recargar la baterí­a.

No se han anunciado planes todaví­a para su comercialización.

Más información aquí­. (en inglés)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me da gracia gente quejándose aquí y en todas partes que todo tiene que haber surgido de "algo" y que por ende tiene que haber un Creador, pero que al mismo tiempo no ven ninguna contradicción que en que el Creador no haya surgido de ninguna parte..."

por "Enrique" en nov 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax