texto:   A-   A+
eliax

El Bose Media System para tu auto
eliax id: 2472 josé elías en mar 10, 2007 a las 08:01 AM (08:01 horas)
Bose acaba de anunciar su nuevo Bose Media System, su primer intento serio de entrar al negocio de audio en automóviles.

Este dispositivo que reemplaza el radio estándar de tu vehículo ofrece sonido 5.1 (5 parlantes y un cajón para los sonidos bajos), sintonizadores de AM/FM y también sonido satelital digital de XM, reproduce archivos de música en formato MP3 y AAC quemados a discos de CD o DVD-R/+R, reproduce discos de sonido de alta resolución en discos SACD y DVD-A, contiene un disco duro de unos 30GB para "200 horas de música", un puerto USB 2.0 para que conectes discos externos o memorias USB con tus canciones, un conector para controlar tu iPod directamente desde la unidad, y tecnología Bluetooth (que esperamos se pueda utilizar con tu celular para hacer llamadas y escucharlas por el sistema de sonido - pero eso no lo sabemos todavía, es especulación de nuestra parte).

Hasta una pantalla con sensor de proximidad para iluminar la pantalla completa cuando acercas tu mano y disminuir la intensidad cuando te alejas.

No sabemos el precio todavía, pero sale próximamente a un precio caro de seguro...

Página oficial del producto

autor: josé elías

Comentarios

  • trabajar ya mas con los archivos .wav que con los .mp3 el futuro es descargar la musica por internet y suspender las ventas de cd, no sacrificar la calidad por espacio eso hay de mas actualmente,ademas hay archivos con mas calidad que el wav como SACD y DVD-A el wav?????? hay que utilizarlo

    • DE ACUERDO... YA ERA HORA QUE BOSE INTENTE ESTO, SEGURO SERA UNA EXCELENTE ALTERNATIVA.

      • TURQUIS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BOSE SE PASA, TE INVITO A VER LO QUE INSTALE EN MI C-300

        • Ya esta tod en bose.. que m{as quieres?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"wow.. realmente es bastante difícil de creer, hasta creí que nunca me gustaría esa clase de música.. pero ella me cambió mi propia perpectiva adelante de esa cultura, música o como sea.. es simplemente AWESOMEE!!"

por "Juan Eduardo" en sep 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax