texto:   A-   A+
eliax

Sobre anuncios en Eliax
eliax id: 2443 josé elías en mar 6, 2007 a las 09:01 PM (21:01 horas)
Cómo algunos abrán notado, desde hace pocos días en eliax hemos estado experimentando con colocación de anuncios en el blog. Esta nota es una breve reseña al respecto que deseamos que todos lean.

Como muchos saben, eliax.com es un blog independiente que ofrece toda la información que presenta totalmente gratuita a sus lectores. Somos imparciales, honestos, y apasionados por lo que hacemos, y no tenemos pelos en la lengua para dejar saber lo que pensamos sobre un tema u otro.

Sin embargo, mantener a eliax es algo que toma de mucho tiempo y dedicación. Ojeamos cerca de 90 páginas, blogs, centros de noticias, feeds, y portales todos los días para traerles noticias que simplemente creemos son interesantes o que vale la pena leerlas. Pero también tenemos familias, empleos, y otras responsabilidades.

A tal fin hemos recurrido a colocar anuncios de la red de Google en nuestro blog, con el fin de suplementar nuestros ingresos mientras hacemos algo que amamos hacer. Noten que no somos nosotros los que elegimos los anuncios que aparecen en eliax, eso lo hace Google. Sin embargo nos sería de gran utilidad de que si ven un anuncio que les llame la atención que hagan click sobre él, pues todo click que hagan hace que a eliax le llegue una comisión, que es una de las mejores maneras de agradecernos por nuestro esfuerzo diario incondicional.

Esperamos que a largo plazo que estos ingresos nos animen a dedicarle aun más tiempo a eliax, para hacer de este un blog mejor cada día.

Muy humildemente de parte de todos los que laboramos en eliax, muchas gracias por su apoyo.

autor: josé elías

Comentarios

  • Es lógico. Vuestros enlaces son muy interesantes y se requiere mucho tiempo para captarlos. Un saludo y ánimo.

  • Saludos Eliax. Sabemos y reconocemos tu gran ezfuerzo por mantenernos informados, desde el principio que iniciaste con el blog, te hemos estado apoyando. Gracias a Ti.

  • Saludos, eliax es logico que todo en la vida tenga un costo, y mas si tus informaciones son tan importantes y reales... asi que debes tener por lo menos una motivacion economica cuenta con nuestro..apoyo!! VIRUS TV POST PRODUCTION TEAM.

  • Eso de ganar unos cuantos $$$, Elias lo veo bien, lo que veo mal es que digas que eres imparcial, sobre todo cuando hablas de vídeo-juegos, en este mundo del Bloggeo debemos saber diferir entre lo que deseamos que sepan nuestros lectores y en verdad lo que deseamos que "sepan" nuestros lectores. Es que me picha que hables tantas maravillas de la nueva consola de Nintendo, la veo revolucionaria, pero no para dedicarle mas de un 60% de las anotaciones de este apartado, claro que no voy a negar que de unos días para acá has soltado un poco a la Wii, para hablar en realidad de sus contrincantes.

    Soy el mismo "."

    • Hola "."

      Una cosa es ser imparcial (que lo soy) y otra es esconder tus sentimientos sobre algo para aparentar otra cosa (cosa que no lo hago).

      Sobre el Nintendo Wii, no es parcialidad. Nintendo no me paga para que hable bien de ellos. Es que genuina y sinceramente creo que el Wii es más divertido que el PlayStation 3 (por eso digo que no tengo pelos en la lengua), aun el PS3 o X360 tengan mucho mejores gráficos. Te aconsejo que juegos Wii Sports, en especial Tennis y Boliche.

      Nota que simplemente apoyo al Wii de la misma manera que en la generación anterior apoyaba al PlayStation 2 (que es mucho mejor que el GameCube de Nintendo).

      En otras palabras, yo no apoyo a Nintendo, sino al Wii, y si en la próxima generación Sony (o Microsoft) saca algo más novedoso, pueden estar seguros que les daré todo mi apoyo.

      En nota aparte, te doy las gracias porque se que siempre escribes los comentarios en la sección de video juegos (siempre firmando con un punto "."), y aunque no estés de acuerdo mucho conmigo lo cierto es que sí aprecio el hecho de que te tomes el tiempo de escribir algo de vez en cuando. Siempre es bueno tener una contrapartida en cualquier noticia :)

  • Vuelvo... cuando cuesta la Wii? 300 dolares, y eso solo para jugar los ya bien masticados Wii Sports, bueno, realmente no le veo lo divertido. Pero bueno pa'l gusto los colores. No te voy a criticar mas sobre este punto, ya que me has explicado tu punto, cosa que no sabia.

    Es lo mismo que me pasa con mi PSP, todos mis amigo me criticaron y lo hacen aun por lo que me costo, pero lo cierto es que desde que compre mi amada PSP no he dejado un solo día de usarla, para jugar o para las decenas de cosas nuevas que salen diariamente, pregúntale a Dark_Alex.

    En otro orden, tu blog me gusta mucho, esta y Microsiervos son las que más visito a diario, durante todo el día, lo hago porque me siento relacionado con la tecnología, avances y cosas curiosas, (realmente el titulo me enganchó).

    Pero no te descuides, el *.* esta al acecho ;-)

  • Es totalmente comprensible lo de los anuncios. Es mucho trabajo poner "algo nuevo todos los días". Seguid haciendolo tan bien como lo haceis. Enhorabuena y animo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades al único prostituto tecnológico que lo reconoce abiertamente. Larga vida al blog y que la fuerza te acompañe..."

por "RollerSkates" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax