texto:   A-   A+
eliax

Netflix envía su DVD rentado #1,000 Millones por correo
eliax id: 2423 josé elías en mar 5, 2007 a las 12:22 PM ( 12:22 horas)
Netflix, la empresa líder en rentar películas por Internet que después son enviadas a tu casa por correo (junto con un sobre con estampilla para que las devuelvas) acaba de anunciar que después de unos 7 años y medio acaba de romper la barrera de 1,000 millones de DVDs rentados de esta manera.

Felicidades de nuestra parte (tenemos muchos amigos que son fieles a este servicio). Sin embargo, noten que aunque aun le quedan unos años, este es un negocio que a largo (¿o mediano?) plazo va a desaparecer, a favor de descargas legales por Internet.

Enlace a la noticia

Página oficial de Netflix

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax