|
viernes, junio 17, 2005
|
En otra señal del increíble crecimiento de las cámaras digitales y la rápida muerte de las cámaras tradicionales de royos de película, Kodak acaba de anunciar que a fin de este año parará la producción del papel especial que se utiliza para revelar fotos a blanco y negro.Según la empresa, las ventas de papel fotográfico han estado disminuyendo un 25% anual en años recientes. Kodak se encuentra en el mismo medio de un proceso de 3 años para actualizarse con tecnología digital. Su lenta adaptación al mercado digital le va a costar la eliminación de entre 12,000 y 15,000 empleos para el 2007 (de un total de 50,000 empleados). fuente autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"¿Sabes qué es lo bueno de verlo acá?, EL LENTE con el que se ve. Cualquiera puede verlo como unos viejos borrachos haciendo idioteces, pero en este caso es una exaltación a la amistad, al sentimiento, así no parezca."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

En otra señal del increíble crecimiento de las cámaras digitales y la rápida muerte de las cámaras tradicionales de royos de película, Kodak acaba de anunciar que a fin de este año parará la producción del papel especial que se utiliza para revelar fotos a blanco y negro.
Saludos, te envío un artículo donde se dice que Kodak, se ha unido a una empresa para desarrollar películas solares, aprovechando la infraestructura que ya tiene. http://www.gstriatum.com/energiasolar/blog/2012/02/20/kodak-desarrolla-celulas-solaras-de-capa-delgada/