texto:   A-   A+
eliax

Revolucionaria batería a reemplazar a todas las existentes
eliax id: 2153 josé elías en ene 25, 2007 a las 12:28 AM (00:28 horas)
Esta semana la EEStore empresa de Texas, EEUU, salió a la luz pública después de años trabajando secretamente en un revolucionario nuevo tipo de batería que hará a todas las baterías electroquímicas de hoy día totalmente obsoletas.

Según la empresa, el nuevo diseño que es un híbrido entre una batería y un ultracapacitador, desplaza con creces en rendimiento las mejores batería del mercado en términos de densidad energética, precio, tiempo de recarga y seguridad. Según ellos, libra por libra (o kilo por kilo), estas nuevas baterías tendrán 10 veces la capacidad de las baterías tradicionales de plomo y ácido, mientras que costarán la mitad del precio y sin la necesidad de utilizar materiales tóxicos o químicos.

Estas baterías reemplazarán todo tipo de baterías, desde baterías para laptops y dispositivos electrónicos de todo tipo, hasta baterías para automóviles y toda aplicación general en donde se necesite una batería de cualquier tipo.

La empresa dice que este mismo año podrá empezar producción de estas baterías, y que el auto eléctrico "ZENN" será el primero en utilizarlas.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Asombroso el ritmo al que estamos avanzando en robótica, ahora solo es cuestion de dejar que la evolución haga su trabajo, apliquemos la ley de Moore y dentro de 20 años veremos seres robóticos casi indiferenciables de los biológicos."

por "Edy" en abr 6, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax