texto:   A-   A+
eliax

Super Ear, te permite oir sonidos a través de paredes
eliax id: 2115 josé elías en ene 18, 2007 a las 12:07 PM (12:07 horas)
Si tienes necesidad de escuchar sonidos del otro lado de una pared, aun esta sea de hasta 12 pulgadas de concreto, el Super Ear te da esa facilidad. Es un aparato que supuestamente hasta la misma CIA utiliza, y que puede amplificar sonido hasta 25,000 veces, por lo que asumimos que podrás escuchar hasta una mosca volando en la otra habitación. Como dicen ellos sin embargo, este producto no es para uso de invasión de privacidad... Cuesta unos $180 dólares.

Enlace al producto

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"José, casi nunca comento en el blog, pero aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes y que no dudo que hayas dejado el máximo preparándote para esto.

Tengo 14 años, vivo en Uruguay, te sigo hace ya 3 años e incluso te fui a ver a tus conferencias de Genexus en Uruguay. Chequeo tu blog todos los días siempre ansioso por ver que novedades hay.

Realmente eres una inspiración para mi, por lo que puedes ya estar orgulloso al saber que al menos un joven de las nuevas generaciones se ha inspirado en ti y ahora sueña con también cambiar el mundo de alguna forma. De corazón, muchas gracias.
"

por "santitopo" en nov 30, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax