texto:   A-   A+
eliax

SanDisk anuncia disco duro de 32GB basado en Memoria Flash
eliax id: 2053 josé elías en ene 6, 2007 a las 09:56 AM (09:56 horas)
SanDisk recientemente anunció un disco duro de 1.8" para laptops (y con adaptador para PCs) que no contiene un disco duro giratorio en sí, sino que el almacenamiento ocurre en estado sólido en memoria flash de alta velocidad.

El disco de 32GB costará $600 dólares, pero sin embargo arranca a Windows Vista en la mitad del tiempo que los discos clásicos giratorios, así como consume mucho menos electricidad, es menos propenso a que se pierdan datos, y es mucho más movible y resistible a abusos. Esperemos que se arme una guerra entre los proveedores de memoria flash a ver si bajan esos precios rápidamente y aumenta la capacidad.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • es verdad que todos deseamos que las pc prendiarán tan rapido como el televisor pero, pienso que no deben mostrar esa ventaja de dicho producto, ello deberian inventar utilizadades que utilicen dicho disco para swap (o archivo de paginación) asi como en las memorias de ese tipo dicen que el seek time es tan corto que se puede decir que no existe, esto seria una buena ayuda a la memoria ram.

    la verdad no tengo conocimiento si existe algo, que haga que nuestras memorias flash puedan usarse como ram disk pero seria bueno que alguien se fuera inventando algo asi, ya que los precios de las memorias estan bajando y las capacidades aumentando, esto pudiera ayudar a personas con pc de poca ram que tengan una memoria flash en desuso.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

""La palabra enseña, pero el ejemplo arrastra" - Gracias Elias, por toda tu intención. Bendita sean las probabilidades que dieron lugar a todo tu ser. Un honor compartir generación contigo."

por "shakespirito" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax