texto:   A-   A+
eliax

El CPU mas potente hoy dí­a para juegos en PC
eliax id: 197 josé elías en jun 28, 2005 a las 12:08 AM (00:08 horas)
Ok, digamos que te sacaste la loteríaa y quieres armarte la PC más potente que se pueda comprar con el simple propósito de jugar juegos. Pues aquí les presento el CPU de esa máquina, el recién anunciado AMD Athlon FX-57, el procesador más rápido del mundo diseñado especialmente para juegos (simplemente chequéense los scores en las pruebas en el enlace al fin de este artículo).

Noten que no digo "el procesador más rápido del mundo", sino el "el procesador más rápido del mundo para juegos", pues este procesador tiene la palabra juego escrito por todas partes (hoy día todavía los juegos no toman ventaja de procesadores con múltiples núcleos, por lo que aunque ese tipo de procesadores son más rápidos para servidores, por lo general no ofrecen gran ventaja para juegos). Este también es el primer chip de AMD sancionado por AMD para que se pueda acelerar más allá de la velocidad de fábrica (a esto se le llama "overclocking" en inglés, y lo hace todo el mundo que sabe las técnicas requeridas), viene con 1MB de cache, SSE3, x86 de 64 bits, y una velocidad inicial de 2.8GHz (pero mucho más rápido que lo que sería un Pentium de 4GHz, que no existe).

Los dejo con este artí­culo en Inglés - vean los resultados de las pruebas...

autor: josé elías

Comentarios

  • Na que decí guacho el FX es para diseño grafico, no para juegos!! Averigua antes de postear boludo

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Sigo varios blogs a través de un lector RSS, y me he dado cuenta de que las noticias se repiten entre ellos mas a menudo de lo que me gustaría, ni siquiera tratan de darle un enfoque distinto (no se si se copian unos a otros o que es lo que pasa...). Sin embargo en este blog expones noticias que no encuentro en otros, y/o consigues darle un enfoque distinto a los demás, así que...

Muchos ánimos! sigue así, que haces un gran trabajo!
"

por "pablo" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax