texto:   A-   A+
eliax

Creen haber encontrado pistas para cura instantánea para la Diabetes
eliax id: 1967 josé elías en dic 17, 2006 a las 09:05 PM (21:05 horas)
En uno de los más grandes acontecimientos en el área de salud en años recientes, científicos canadienses creen haber encontrado pistas para la cura de la Diabetes, y de una manera sorprendente. Según los científicos (quienes dicen estar tan atónitos como el resto de la comunidad científica), descubrieron casi milagrosamente que le Diabetes es en realidad una enfermedad causada por el sistema nervioso del portador, y armados con esa información inyectaron en ratones una sustancia desarrollada por ellos, que literalmente de un día para otro borró todo síntoma de la Diabetes de los ratones.

Lo mejor del caso es que según ellos dicen que aunque hay que reconfirmar los resultados, que se pueden esperar resultados similares en humanos, y esperan hacer pruebas con personas a más tardar un año. Sin embargo como toda medicina, noten que pasarán años para que se confirmen todos los estudios y se apruebe la cura para su consumo general. Aun así, tremenda noticia!!!

Enlace a la noticia con muchos más detalles (en Inglés)

autor: josé elías

Comentarios

  • llegara algun dia esta medicina a manos de los pobres???

  • deseo tener informacion del tratamiento para la diabetes

  • solo le pido a Dios y a ustedes que si esto es verdad, saquen rapido esta medicina al mercado, tengo un hijo de 12 años que es diabetico y creo que esto no es justo con el, agradeciendoles d eantemano su interes por esta enfermedad.

  • hoy es 5 - 03 -2009 y quisiera saber si ya hay algo mas en concreto con respecto a este medicamento soy mexicano y de ser asi donde se puede conseguir

  • Hola, me gustaría saber a la fecha qué ha sucedido con esta investigación ¿Se puede participar como voluntario para las pruebas?

  • BUENAS CABALLEROS SERA POSIBLE QUE YA HAYAN ENCONTRADO LA CURA YA LAS PASTILLAS ME TIENEN CON PROBLEMAS EN EL ESTOMAGO SI QUIEREN UN CONEJO DE INDIA YO SERE

  • Hola, casi toda mi familia tiene diabetes y cuando me la diagnosticarón siempre dije que un dia encontrarian la cura, por favor desarrollenla luego, es terrible tener este mal.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que vivir mil años sería aburrido, pero estoy dispuesto a ser voluntario para comprobarlo personalmente ;-)"

por "federico de las pepas (yo tambien quiero ser inmortal)" en abr 2, 2009


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax