sábado, noviembre 4, 2006
|
Kodak recientemente anunció lo que es el escáner de documentos más rápido del mundo (fabricado en producción en masa), que digitaliza la increíble cantidad de 200 páginas por minuto, lo que sería una bendición para empresas que dependen del escaneo de grandes volúmenes de páginas a diario.
El escáner modelo i1860, acepta hasta 500 páginas a la vez, y las escanea en resolución de hasta 300dpi, generando archivos JPEG y/o TIFF, enviados a un servidor conectado a su puerto FireWire. El precio será alrededor de los $105,000 dólares. Enlace a la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Lo del robot es chulo, pero lo que más me ha sorprendido es la naturaleza del bebé junto al robot. Es como una "visión al futuro" cuando ya estas "máquinas" anden entre nosotros como cualquier otro ser."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax