|
lunes, octubre 23, 2006
|
Por fin. la versión 2.0 del excelente navegador Mozilla Firefox ya está disponible desde hoy!!!En este enlace en inglés puedes leer un extenso "review" que te dice todo lo nuevo, pero mientras tanto puedes leer información que escribimos al respecto sobre la versión RC3 en este enlace que es casi lo mismo que esta. Si eres un técnico que sabe lo que hace, descárgalo desde este enlace (mirrors) Si eres un usuario común es posible que tengas que esperar hasta mañana Martes 24 para que lo descargues por la página oficial en getfirefox.com (que se deberá de actualizar para reflejar la versión 2.0 en vez de la 1.5.0.7). autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Tú fíjate que de vez en cuando les mando a mis hijos alguno de tus artículos (el enlace de la página), e incluso le he dicho a mi hijo que si muero y quiere saber lo que pensaba de algunos temas, que podría conectarse a Eliax y poner en el rectángulo de búsqueda mi nombre: bartolomemartinez, y le saldría lo que he opinado en Eliax sobre distintos temas, y así conocerían, o recordarían un poco más, la opinión de yo su padre."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Por fin. la versión 2.0 del excelente navegador Mozilla Firefox ya está disponible desde hoy!!!