texto:   A-   A+
eliax

Samsung desarrolla pantalla ultra delgada
eliax id: 1697 josé elías en oct 19, 2006 a las 09:31 AM ( 09:31 horas)
Samsung acaba de demostrar un nuevo tipo de pantalla con una tecnología que llaman AMOLED que les permite crear pantallas de tan solo 12mm de espesor. Esto se debe a que esta tecnología, basada en OLED (ya hemos hablado antes de OLED en eliax) no requiere de una pantalla luminosa detrás del cristal.

Este prototipo tiene un resolución de 1,600 x 1,200 pixeles y 170 grados de visión de lado a lado. no sabemos todavía la fecha o precios de modelos comerciales.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow! me gustó naturalmente el video pero me expandió el horizonte de esa reflexión original, creo que pagaría por eso! o sea, me planteé la hipótesis de una amplia gama de ofertas de videos que te permitan literalmente sentirte una modelo como en este caso, o corredor de F1, piloto de avión, médico cirujano, profesor universitario o un viaje al mar, la montaña o el fondo del mar desde la perspectiva del protagonista colocándote literalmente en el centro de la escena lo cual lo cambia todo y me emocionó el posible giro que la tecnología siga imprimiendo a nuestras vidas. Sin dudas como leí una vez en este bonito blog, vivimos tiempos emocionantes. Gracias José."

por "Maximiliano Zuletta" en mar 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax