texto:   A-   A+
eliax

Google compra a YouTube for US$1,600 Millones
eliax id: 1652 josé elías en oct 9, 2006 a las 05:24 PM (17:24 horas)
Los rumores acertaron: Google acaba de anunciar que acaba de comprar a YouTube por $1,600 Millones de dólares en acciones de Google. YouTube como todos saben (al ver los videos que ponemos aquí todo el tiempo) es el líder indiscutible de videos cortos en Internet, y esta compra le da a Google mucho con que jugar en el futuro.

YouTube va a seguir con su nombre y sus 67 empleados, incluyendo sus fundadores. Nos imaginamos entonces que Google Video será unificado con "Google YouTube", pero eso todavía no se ha anunciado.

Enlace oficial a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • no hay comenst :O interesante haber estado en ese momento

  • sigue mi comentario :O
    aquellos tiempos en los que pocos leian eliax y ahora leen miles :O

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax